Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL DUEÑO UCRANIANO DE WARNER MUSIC DEJA EN EL PARO A 270 PERSONAS

Escucha WARNER MUSIC
en Amazon Music Unlimited (ad)

Warner Music ha dejado en el paro  aproximadamente 270 personas. Los recortes de personal representan alrededor del 4% de la plantilla .

La reducción de puestos de trabajo planificada ha sido comunicada al personal en una nota del CEO de Warner Music, Robert Kyncl, que escribió:  .

EL DUEÑO UCRANIANO DE WARNER MUSIC DEJA EN EL PARO A 270 PERSONAS“A diferencia de los despidos actuales en el sector de la tecnología, la medida no está diseñada para ahorrar dinero para impulsar los resultados de Warner Music, sino para desviar recursos para reinvertirlos en tecnología y conjuntos de habilidades para la evolución futura del negocio”.

Agregó:

“Quiero dejar en claro que este no es un ejercicio general de reducción de costos. Cada decisión ha sido tomada cuidadosamente por nuestros operadores en todo el mundo, quienes consideraron las necesidades, habilidades y prioridades específicas de cada etiqueta, división y territorio, a fin de prepararnos para el éxito a largo plazo. El líder de su división realizará un ayuntamiento o enviará un correo electrónico para explicar más sobre este camino a seguir.”

Y reconoce :

“También soy muy consciente de lo inquietante que puede ser esto. Tener que despedirse de colegas talentosos siempre es difícil. Para aquellos de ustedes que dejarán WMG, sepan que estamos profundamente agradecidos por su arduo trabajo, dedicación y todo lo que han contribuido a esta empresa”.

EL DUEÑO UCRANIANO DE WARNER MUSIC DEJA EN EL PARO A 270 PERSONAS
EL UCRANIANO LEO Blavatnik , QUE HACE POCO SE COMPRÓ UN APARTAMENTO EN MANHATTAN POR 77 MILLONES DE DÓLARES.

En todos los territorios, excepto donde haya un período de revisión o consulta, cualquier persona afectada por la reducción de personal será contactada dentro de las 24 horas.

Anuncio

En tiempos de gran disrupción en nuestro mundo y sociedad, los artistas y compositores que tienen algo original que decir, que están a la altura de las circunstancias, resonarán con más fuerza”, concluyó Kyncl. “Del mismo modo, los rápidos cambios en nuestra economía y ecosistema crean las condiciones y oportunidades para la innovación y los avances.

“Cuando me uní a WMG aprendí que este es un equipo valiente, increíblemente ingenioso y de gran impacto que quiero a mi lado todos los días de la semana. Entregamos para nuestros artistas, compositores y sellos discográficos con enfoque láser, inventiva y cuidado. Y ahora, más que nunca, debemos duplicar eso”.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.