EL DOCUMENTAL SOBRE PHIL LYNOTT, SE ESTRENARÁ EN OTOÑO

EL DOCUMENTAL SOBRE PHIL LYNOTT, SE ESTRENARÁ EN OTOÑO

El documental Phil Lynott: Songs For While I’m Away llegará a los cines de Irlanda en otoño, después de que Break Out Pictures asegurase los derechos de la película a Emer Reynolds.

Los primeros detalles sobre el proyecto salieron a la luz por primera vez en enero de 2019 cuando se reveló que Reynolds se uniría a los productores Alan Maher y John Wallace de Cowtown Pictures y a Peter Worsley de Eagle Rock Films.

Screen Daily informa que Phil Lynott: Songs For While I’m Away ha sido producida por Universal Music's Globe Production con el respaldo de Screen Ireland.

De momento han estrenado un teaser de la película, y han prometido un primer trailer para el 20 de agosto.

Una amplia variedad de artistas han contribuido a la película, incluidos los guitarristas de la banda Scott Gorham y Eric Bell y el único teclista de Thin Lizzy, Darren Wharton; James Hetfield de Metallica; Adam Clayton de U2; Huey Lewis, colaborador de Phil en solitario, y Suzi Quatro, entre otros muchos.

Las hijas de Lynott, Sarah Lynott y Cathleen Howard-Lynott, se muestran orgullosas:

"Como siempre, estamos increíblemente orgullosas de nuestro padre y nos ha encantado tener la oportunidad de mirar al hombre detrás de la música en esta película".

7 dias, 7 notas : La música en historias: ¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!Afortunadamente es un documental lo que se prepara, no un flojo biopic que no sepa hacer justicia a una de las mayores glorias musicales del rock irlandés.

Anteriormente Reynolds comentó:

"Habiendo sido un gran fan de Thin Lizzy a lo largo de mi vida, es un honor increíble llevar este retrato de celebración e íntimo del cantante y compositor principal Philip Lynott a la pantalla grande".

Se espera que se vayan revelando más adelante detalles sobre su lanzamiento mundial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×