EL DOCUMENTAL DE JIMMY CARTER, PRESIDENTE DEL ROCK & ROLL

JIMMY CARTER ROCK & ROLL PRESIDENT (2020) | Official Clip - YouTube

Bob Dylan, Bono, Paul Simon, Johnny Cash y el fallecido Gregg Allman, entre otros músicos, aparecen en un documental de próximo estreno sobre el ex presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter.

Titulado precisamente "Jimmy Carter: Rock & Roll President", la película explora las conexiones con el mundo de la música durante su administración desde 1977 hasta 1981 y más allá. Se proyectará en cines y cines virtuales el 9 de septiembre, antes de su lanzamiento físico el 9 de octubre y se transmitirá en CNN el 3 de enero.

Jimmy Carter Rock & Roll President - Apolitik Now

En el trailer estrenado se puede ver al expresidente, ahora de 95 años, escuchando "Mr. Tambourine Man” de Dylan en vinilo, diciendo: “¡Suena familiar!”.

"Una de las cosas que ha unido a Estados Unidos ha sido la música que compartimos y amamos".

Carter también revela que cuando Willie Nelson confesó haber fumado marihuana en la Casa Blanca, el "sirviente" con el que lo hizo era en realidad uno de los hijos mayores del presidente.

Jimmy Carter: Rock & Roll President (2020) - Filmaffinity

“Cuando conocí a Jimmy, lo primero que hizo fue citarme mis canciones”, recuerda Bob Dylan.

Allman describió al 39º presidente como "genial" y agregó que "disfrutó de nuestra música y se convirtió en nuestro amigo".

Nelson dice:

“Con todas las probabilidades en su contra, aún hizo lo que pensó que era correcto. Ese no es un mal patrón a seguir para todos".

Bono and Jimmy Carter honored as Nile Rodgers celebrates peace via 'We Are Family Foundation'

Los productores de Greenwich Entertainment han descrito "Jimmy Carter: Rock & Roll President" como "en parte un documental de rock, en parte un retrato presidencial".

Dicen que el objetivo era rastrear "cómo la música rock ayudó a impulsar a Jimmy Carter a la Casa Blanca y el importante papel que ha desempeñado la música en la vida y obra del presidente Carter".

Este es el más que interesante trailer.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×