Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL DOCUMENTAL DE ALICE COOPER, “STORY OF THE SONGS”

Alice Cooper: recomendaciones

Alice Cooper será el protagonista de un episodio de la serie musical de REELZ Story of The Songs, este domingo. El programa describe la música que convirtió a Cooper en el padrino del shock rock, desde los revolucionarios y controvertidos espectáculos teatrales hasta éxitos del rock clásico como “School’s Out” y “Welcome To My Nightmare”.

ALICE COOPER: Breaking The Band To Air On Reelz This Sunday; Video Trailer - BraveWords

El episodio presenta conversaciones con los músicos que compartieron el escenario y los amigos cercanos que presenciaron todo, incluidos los de la noche de apertura de la gira “Welcome To My Nightmare” en Kalamazoo, Michigan, el 21 de marzo de 1975.

Anuncios

El guitarrista de Cooper, Steve Hunter, compartió su relato de primera mano de esa noche con los productores del documental de rock.

“Recuerdo estar detrás del escenario y podía ver a veintipico mil personas, las luces se apagaron y hubo un gran rugido”, recuerda Hunter.

“Fue lo más emocionante que escuché en mi vida”.

“El sonido de la gente allí, el alboroto, fue espectacular”, recuerda el bajista de Alice Cooper, Prakash John, que también estuvo en la gira.

“Nunca había visto que la música cobrara vida de esa manera, algo que estaba consumiendo a través de mis ojos tanto como a través de mis oídos”, dice el autor Dr. Ian Chapman, autor de Experiencing Alice Cooper: A Listener’s Companion hace más de cuatro décadas.

El programa documental, Alice Cooper: Story of The Songs, también recurre al vocalista de Hanoi Rocks, Michael Monroe, para desglosar algunas de las canciones más memorables de Cooper, y el líder de Twisted Sister, Dee Snider, habla con los fans sobre la creación de la imagen de Cooper y cómo su regreso a finales de los 80. consolidó su legado como uno de los mejores artistas del rock.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL DOCUMENTAL DE ALICE COOPER, "STORY OF THE SONGS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.