EL DOCTOR MUSIC FESTIVAL CANCELA SU EDICIÓN 2019

Cartel del Doctor Music Festival 2019

 

Un mes antes de su celebración prevista, la promotora del anunció ayer la cancelación la edición de este año porque «el cambio de ubicación no ha sido bien acogido por el público».

Los organizadores del festival han anunciado en un comunicado que devolverá el importe íntegro de los abonos. Este es parte del comunicado:

«La promotora del lamenta profundamente tener que anunciar que se ha visto obligada a cancelar la edición de este año, prevista para los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuito Barcelona-Catalunya en Montmeló».

«La obligada reubicación del festival no ha sido bien acogida por el público. Como todo el mundo sabe, el DMF iba a celebrarse una vez más en Escalarre (Valls d’Àneu); sin embargo, debido a una incomprensible y arbitraria decisión de la ACA (Agencia Catalana del Agua), tuvo que trasladarse a Montmeló».

La Agencia Catalana del Agua consideró que no estaba asegurada la evacuación en caso de inundaciones.

«El alto número de devoluciones de abonos que se produjo al comunicarse la reubicación supuso un durísimo golpe para el . El ritmo de venta de entradas para el nuevo emplazamiento indica que no sería posible alcanzar la cantidad mínima requerida para ofrecer la experiencia que desde siempre habíamos soñado».

Una reubicación que les ha hecho polvo y ha acabado, al menos este año, con uno de los festivales de música («el de la vaca») con más solera del país. Desde 1996 se llevaba celebrando. Esperemos que el año que viene tengan más suerte y puedan continuar celebrándolo.

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.