vinyl-hbo vuelve a dejarse el dinero, su tiempo y sus esfuerzos en el cine. Es un proyecto con para la televisión,una serie  Po fín “Vinyl”   se estrena en HBO , en febrero.

Ambientada en Nueva York en 1973, cuenta la historia de Richie Finestra (interpretado por Bobby Cannavale), un presidente de una compañía de discos, con un hábito exagerado por la coca ,  un matrimonio problemático y una empresa al borde de explotar ,al perder el protagonista  su toque de rey  Midas.

vinylHBO

El actor Bobby Cannavale, de 45 años, disfrutó con hacer  el papel. Leyó historias de la música de la época, como “Love Goes to Buildings on fire”y la crónica  de los negocios discográficos,   Hit Men.

También “pasaba mucho tiempo con las personas adecuadas” , incluyendo a Patti Smith, el  guitarrista Lenny Kaye y David Johansen, líder y cantante  de los New York Dolls.

“No era la investigación de una serie de policías, sino una información de lo que sucedía en la música de aquellos días”, añade Cannavale.

Al ser un drama de Scorsese, no hay precisamente escasez  de sexo, drogas y violencia  Andrew Dice Clay es particularmente interesante en la serie, en el personaje   desquiciado, metido en un swing-club de amantes,  como ejecutivo livinidoso de la radio .

Junto con todo el período de decadencia, hay un montón de música en forma de dramatizaciones de bandas de la vida real de aquella época , como New York Dolls.

vinyl-hbo-adelanto-1

Sin embargo, la estrella más grande en “Vynil”  podrían ser las calles de Nueva York , en la década de los años setenta  1970 .

Dice el productor Jagger:

“Un lugar bastante obsceno, pero me gustaba el ambiente”.

Tanto Jagger y Scorsese han representado y vivido esta Nueva York de antes.

Dice Jagger:

“Teniendo en cuenta los excesos de la década, no fue fácil  recordar perfectamente cada detalle de aquella  década  . Y los colores de su investigación en tu propia  memoria.”.

Enigma fue un fracaso, la película de James Brown , también , ¿ que pasará ahora con “Vynil?