Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL DIVORCIO DE ADAM CLAYTON

El bajista de U2, Adam Clayton, se divorció de su esposa. Mariana Teixeira de Carvalho.tras  10 años de convivenciaA

Recomendaciones: Adam Clayton

EL DIVORCIO DE ADAM CLAYTONEl músico de 64 años y su esposa, abogada de 45, dijeron que su separación fue amistosa y que criarán juntos a su hija Alba, de seis años, en una declaración de su representante :

Después de más de 10 años de matrimonio, el músico Adam Clayton y la abogada Mariana Teixeira de Carvalho se divorciaron amistosamente .Ambos seguirán involucrándose plenamente en el cuidado de su hija y solicitan que se respete la privacidad de la familia”.

Adam y Mariana se casaron en Dublín en 2013 y luego celebraron una segunda ceremonia días después en un castillo en la Riviera francesa. Posteriormente le dieron la bienvenida a su hija Alba en julio de 2017.

EL DIVORCIO DE ADAM CLAYTONAnteriorormente,  tuvo un romance de tórrido  con la supermodelo Naomi Campbell, comprometiéndose brevemente en 1994, antes de separarse ese mismo año.

Anuncio

Adam también se comprometió con Susie Smith, ex asistente del manager de U2, Paul McGuinness, en 2006, antes de separarse al año siguiente.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.