Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL DIVERTIDO MEDLEY BARRIO SÉSAMO/BEACH BOYS DE KASABIAN PARA TRIPLE J

Kassabian: recomendaciones

Bestseller No. 1

20140814_kasabian_lav_450

 

En su visita a la emisora de radio australiana Triple J, Kasabian han hecho un curioso popurrí de “Sesame Street Theme” con “Good Vibrations” de los Beach Boys.

Anuncios

Un medley que les ha quedado simpático, al más puro estilo casual “Party” de los Beach Boys. Comienza cantando Serge Pizzorno la sintonía de Barrio Sésamo del gran Joe Raposo (el de “Being Green”, que hasta Van Morrison versionó), y por sorpresa Tom Meighan inicia “Good Vibrations”, para retornar a “Sesame” y rematar con un “theremin” de los chicos de la playa en esta ocasión silbado. Todo de pasar un buen rato, de andar por casa, pero resultón.

Kasabian han elegido este Medley para el programa “Like a Version” de Triple J. La cosa queda bastante bien, pero Kasabian han reconocido que el trozo de “Vibrations” lo han incluido porque la sintonía de “Ábrete Sésamo” es muy escueta en su letra y duración como para rellenar el tiempo que se les había asignado. O sea que han hecho en realidad una versión de Raposo y la han completado con un trozo de la célebre composición de Brian Wilson.

Los propios Kasabian se lo han tomado como una broma, en palabras de Pizzorno:

“¿Cómo nos atrevemos a intentar tal cosa…? Para intentar esas armonías a una hora tan intempestiva debemos estar locos. Espero no haber ofendido a mucha gente.”

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL DIVERTIDO MEDLEY BARRIO SÉSAMO/BEACH BOYS DE KASABIAN PARA TRIPLE J

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.