See the source image

Liam Gallagher está enfrascado grabando su segundo LP en solitario, un disco parq el que dice tener 20 canciones que «cambiarán nuestras vidas». El que fue cantante de Oasis es así, apunta exageradamente alto. Aunque en un tono más comedido, Charlie Lightening, director de la película de próximo estreno de Liam, «As It Was» (7 de junio), ha hablado sobre el nuevo álbum solista de Liam en un tono muy elogioso.

Para filmar «As It Was», el director ha tenido un acceso sin precedentes al cantante tanto dentro como fuera del escenario para contar su historia de desde la desaparición de Oasis hasta el final de su exitosa gira de su debut en solitario «As You Were». Además el filme contiene una nueva canción llamada «Once» que irá en el segundo álbum de Gallagher.

Lightening asegura que sólo por esa canción «vale la pena la filmación», que suena como «puto mega» de entre los cortes seleccionados del nuevo LP que ha escuchado. Sobre el disco, el director ha dicho:

«Es una continuación de ‘As You Were’. Si comparas ‘Definitely Maybe’ y ‘What’s The Story (Morning Glory)?’, uno es más punki y el otro más grande, ¿sabes a qué me refiero? Eso es evolución. Es alguien en su apogeo. A la a gente no le va a decepcionar. Creo que les va a alucinar».

See the source image

En cuanto a la canción ‘Once’ en particular, Lightening explica:

«La letra es: ‘Solo lo tienes una vez’. Se trata de todo eso. Cuando la escuché por primera vez, fue como pensar en las experiencias que tienes en la vida, tienes una segunda oportunidad, pero solo la tienes una vez. Lo tomé como… la podrías ecuchar cantándoselo a Noel, ¿sabes lo que te digo?».

También «Once», que va a ser el sencillo principal del álbum, es para Lightening su canción favorita de Liam. «Creo que es mucho mejor que ‘Wall Of Glass’. Te golpea más fuerte».

«El álbum es una continuación de «As You Were», pero un poco más grande. Si estás haciendo algo por segunda vez, tienes más confianza en ti. El primer sencillo es muy pegadizo, el puente es simplemente mega y luego entra en un enorme estribillo. Es brillante».

«Es el tipo de canción que pones para patear las calles. Puedes escuchar estas canciones en los estadios. Es ese tipo de ambiente. Y esa es la diferencia entre un «Definitively Maybe» y un «Morning Glory». Su voz es súper, es Liam».