EL DIOS KEVIN PARKER DE TAME IMPALA, ADORADO EN UN FESTIVAL

EL DIOS KEVIN PARKER DE TAME IMPALA, ADORADO EN UN FESTIVAL

El líder de Tame Impala, Kevin Parker, ha recibido la bienvenida de Dios en Splendor in the Grass , donde un grupo de personas con mentalidad religiosa se congregaron en la parte superior del Anfiteatro Splendor y llevaron a cabo una sesión de sermón y adoración del ícono de la música australiana.

El evento fue ideado por Tash Sultana Loving Teens, quienes establecieron un plan para «adorar a Kevin Parker» por la tarde,  en el festival de música de Byron Bay – para cuando comenzó la sesión de adoración, más de mil las personas habían hecho clic en «ir» o «estar interesados» en el evento.

Y se proclamaba:

«Adoremos a este verdadero mesías en la parte superior del Anfiteatro Splendor».La adoración comienza después de la actuación de Amy Shark».

Y con esta oración:

«Como en Perth, como en el cielo, al igual que Kevin.Danos hoy nuestra dosis diaria de psych rock. Perdona nuestros pecados así como nosotros perdonamos a Trevor, quien pecó contra nosotros «.

EL DIOS KEVIN PARKER DE TAME IMPALA, ADORADO EN UN FESTIVAL

Trevor es un personaje en el  single de Tame Impala ‘The Less I Know The Better’. En la canción, estas letras se dicen:

«Alguien dijo que vivían juntos / Salí corriendo por la puerta para cogerla / Ella estaba cogiendo  la mano de Trevor / No es el mejor sentimiento que haya tenido».

Trevor se convirtió rápidamente en uno de los memes más notables en la escena musical australiana, pero como Kevin Parker confirmó a principios de año, no había demasiado para leer: Trevor es solo una palabra que rima con todos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.