EL DIOS KEVIN PARKER DE TAME IMPALA, ADORADO EN UN FESTIVAL

El líder de , , ha recibido la bienvenida de Dios en Splendor in the Grass , donde un grupo de personas con mentalidad religiosa se congregaron en la parte superior del Anfiteatro Splendor y llevaron a cabo una sesión de sermón y adoración del ícono de la música australiana.

El evento fue ideado por Tash Sultana Loving Teens, quienes establecieron un plan para “adorar a Kevin Parker” por la tarde,  en el festival de música de Byron Bay – para cuando comenzó la sesión de adoración, más de mil las personas habían hecho clic en “ir” o “estar interesados” en el evento.

Y se proclamaba:

“Adoremos a este verdadero mesías en la parte superior del Anfiteatro Splendor”.La adoración comienza después de la actuación de Amy Shark”.

Y con esta oración:

“Como en Perth, como en el cielo, al igual que Kevin.Danos hoy nuestra dosis diaria de psych rock. Perdona nuestros pecados así como nosotros perdonamos a Trevor, quien pecó contra nosotros “.

EL DIOS KEVIN PARKER DE TAME IMPALA, ADORADO EN UN FESTIVAL

Trevor es un personaje en el  single de Tame Impala ‘The Less I Know The Better’. En la canción, estas letras se dicen:

“Alguien dijo que vivían juntos / Salí corriendo por la puerta para cogerla / Ella estaba cogiendo  la mano de Trevor / No es el mejor sentimiento que haya tenido”.

Trevor se convirtió rápidamente en uno de los memes más notables en la escena musical australiana, pero como Kevin Parker confirmó a principios de año, no había demasiado para leer: Trevor es solo una palabra que rima con todos.