Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL DILAPIDADO SACHA BARON COHEN COMO FREDDIE MERCURY

Freddie Mercury: recomendaciones

Bestseller No. 1
Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Amazon Prime Video (Video on Demand); Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee (Actores); Brian Singer (Director)

EL DILAPIDADO SACHA BARON COHEN COMO FREDDIE MERCURYEl afortunado Rami Malek no fue la primera opción para interpretar  a Freddie  Mercury. Quizá la mejor elección hubiera sido  el actor  y enorme  comediante Sacha Baron Cohen . Fue y era mi favorito.
Los rumores sobre una película biográfica de Queen comenzaron a surgir en 2010, con el guitarrista Brian May confirmaba  que Sacha  Baron Cohen estaba vinculado al proyecto.

Y decía Brian:

“Tenemos a Sacha Baron Cohen, que probablemente será un shock para mucha gente, pero ha estado hablando con nosotros durante mucho tiempo

Anuncios

Sin embargo, la relación creativa entre Baron Cohen y los miembros restantes de Queen pronto se agrió. Para 2013, el actor ya no estaba involucrado en el proyecto.

EL DILAPIDADO SACHA BARON COHEN COMO FREDDIE MERCURY

Ahora, Brian May  ha recordado la temprana participación de Baron Cohen.:

“Bueno, eso fue casi un desastre. Creo que nos dimos cuenta justo a tiempo de lo que iba a ser un desastre. Y en realidad no fue difícil  descubrirlo. Se habló mucho sobre Sacha y no creo que lo tomara en serio, no tomó a Freddie lo suficientemente en serio”.
Por su parte, Sacha  cuenta la historia de manera un poco diferente. En una entrevista de 2016 con Howard Stern, el actor explicó que su deseo de profundizar en el estilo de vida indulgente de Mercury causó una ruptura entre él y la banda.

Y decía: “Freddie  era salvaje. Estaba viviendo un estilo de vida extremo. Son una banda. Tienen que proteger su legado como banda. Quieren que se trate de Queen y no del auténtico Freddie”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL DILAPIDADO SACHA BARON COHEN COMO FREDDIE MERCURY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Julian, varias cosas. Primero Rami Malek lo ha hecho de una manera genial. Segundo, Sacha Baron Cohen a parte de su estatura (1,90 frente a el 1,77 de Freddie) tiene 47 años, aunque se hubiese rodado hace 5 años serían 42 muy mayor para rodar las épocas de Bohemian Rhapsody y anteriores en las que Freddie tenía menos de 30. Tercero y más importante, es necesario meterse tanto en lo escabroso? La película lo hace de manera superficial y los fans no queremos mas.

    Para nosotros la figura de Freddie es cuasi sagrada no queremos ni necesitamos que se hunda su figura. La película lo hace bien

  2. La pelicula es un asco no? Eso es indiscutible.

    Es una verguenza que aquellos que se hacen llamar fans de Queen, defiendan y justifiquen este esperpento de biopic que oculta vilmente la verdadera vida y motivación que movía a Freddie,

    Es como cuando recibes visitas en casa, y antes de abrir la puerta ocultas la mierda bajo la alfombra para que los invitados no vean las mierdas.

    Asi , A ESE NIVEL de asco lo que me causa esta pelicula.

    Solo que lo se oculta no es una mierda o un basurita en el suelo, es la VIDA de Freedie, de lo que se supone fue el alma de Queen, pero claro vamos a ocultarlo….

    PATETICO

  3. La película es maravillosa y me parece que respeta la esencia de Freddie Mercur y su deseo de ser conocido por su música y no por su vida privada. Creo que fue estupendo que eliminaran a ese bufón del proyecto, es un mal actor y no respeta nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.