Cuando el presidente de Estados Unidos, , se dispone a visitar oficialmente por primera vez el Reino Unido (del jueves al domingo de esta semana) se ha sabido que el Secretario de Estado de EEUU se negó a darle a Kim Jong-Un el CD de “Rocket Man” de  con que Trump quería obsequiarle.

Mike Pompeo visitó Corea del Norte la semana pasada para continuar las conversaciones sobre la desnuclearización del país.

Trump le dio un CD con la canción clásica de Sir Elton como regalo para el dictador, sin embargo, hoy el presidente ha explicado a los periodistas fuera de la Casa Blanca que Pompeo finalmente no entregó el disco.

“No se lo dieron. Lo tengo para él. No se lo dieron”.

Según The Hill, el presidente dijo que todavía tiene la intención de entregarle el CD al mandatario norcoreano, pero que “le será entregado en un período diferente”.

Resultado de imagen de elton john Kim Jong-Un

Trump llamó el año pasado a Kim “pequeño rocket man (hombre con cohetes)” cuando los dos se embarcaron en una guerra de palabras que desató temores sobre la amenaza de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Según informaciones, cuando la pareja se conoció el mes pasado, Trump sacó a colación el archifamoso tema de Elton John, con el que Kim dijo no estar familiarizado.