Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL DIA NAVIDAD, UNA TRAGEDIA PARA LA MÚSICA

Parece increíble, pero el día de Navidad siempre ha sonado para tragedia en muchos casos en el mundo de la música. 

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

Y recordemos:

EL DIA NAVIDAD, UNA TRAGEDIA PARA LA MÚSICA

En 1954, el gran Johnny Ace se mató de un tiro en el backstage del City Auditorium en Houston, Texas. El cantante estaba jugando con un revólver durante un descanso entre actuaciones , alguien en la habitación dijo “Ten cuidado con esa cosa” y él dijo “Está bien, el arma no está cargada, mira” y se apuntó a sí mismo con una sonrisa. su rostro y se mató.

En 1995, moría el sensacional Dean Martin. Gran amigo de Fran Sinatra, miembro del Rat Pack, fue devorado por un cáncer de pulmón. No paraba de fumar.

Dean Martin: El rey del cool': el nuevo documental de Filmin

En 1998, el mágico Bryan MacLean, guitarrista de Love, el autor del sensacional “Alone again or” murió de un ataque al corazón. Tenía 62 años mientras cenaba de Navidad con un joven fan que estaba investigando un libro sobre la banda.

En el año 2006, James Brown, el ‘Padrino del Soul’, murió a los 73 años, el día de Navidad tras ser diagnosticado con una neumonía grave. Brown fue a su dentista en Atlanta el día anterior, quien le dijo que algo andaba mal.

Anuncio

EL DIA NAVIDAD, UNA TRAGEDIA PARA LA MÚSICA

En el año 2008, la actriz, cantante y estrella de cabaret estadounidense, la cantante Eartha Kitt murió de cáncer de colon en su casa de Weston, Connecticut, a la edad de 81 años.

En el 2009, Tony Bellamy, guitarrista, pianista y vocalista de la banda de rock nativo americano, Redbone, murió de insuficiencia hepática. Redbone tuvieron el gran éxito ‘The Witch Queen Of New Orleans’ .

En ese mismo año, el 2009, el cantautor estadounidense Vic Chesnutt murió de una sobredosis de relajantes musculares que lo dejó en coma en un hospital de Atenas.

EL DIA NAVIDAD, UNA TRAGEDIA PARA LA MÚSICA

En el año 2016, George Michael murió en su casa a los 53 años. La policía de Thames Valley dijo que el Servicio de Ambulancias de South Central acudió a una propiedad en Goring en Oxfordshire  Se dice que el cantante , “falleció pacíficamente en casa”. 

Apocalíptica Navidad para la música.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.