Buscar

EL DIA MUNDIAL DE THE CLASH

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Para conmemorar ayer el Día Internacional de Clash el 7 de febrero, una celebración global del impacto de The Clash en la cultura y la música, la compañía de producción y arte sin fines de lucro Shared Medium ha lanzado una recopilación de la música de la banda en Hearts & Minds & Crooked Beats .

Escucha The Clash
en Amazon Music Unlimited (ad)

EL DIA MUNDIAL DE THE CLASHDisponible en vinilo y como descarga digital, el álbum fue oganizado  por Shared Medium y masterizado por Ted Jensen (Eagles, Green Day, Alice in Chains) .

Presenta una colección de nueve canciones clásicas de The Clash versionadas por The Dandy Warhols , Seán. Barna, Warren Dunes, The Gotobeds, Mirah, Labasheeda, The Rust & The Fury, Smokey Brights y Big League. La banda de Montreal TEKE::TEKE también comparte su interpretación psicodélica del sencillo “Bankrobber” de The Clash de 1980 como pista extra digital.

“The Clash ha sido una fuerza siempre presente y omnipresente en todas nuestras vidas, a lo largo de nuestras vidas”.

Eso dijo Kim West de la banda de rock de Seattle Smokey Brights, quien interpretó una versión del tema London Calling de 1979 de The Clash , “Train in Vain”. ”en el álbum. “Bromeo diciendo que lo pusieron en el altavoz del hospital cuando nacimos”.

Anuncio

Julia Massey, vocalista de Warren Dunes, que versiona el himno de The Clash “ Rock the Casbah

“Eran los maestros de la alegría, junto con un mensaje. Y lo hicieron de una manera tan reflexiva y cautivadora que no puedes evitar sentirte inspirado por ello”.

EL DIA MUNDIAL DE THE CLASHEl espíritu punk de “cualquiera puede crear” una canción de tres minutos con tres o cuatro acordes es lo que impresionó al rockero australiano Travis Velthoven y su banda Big League. “La idea de que… ‘Puedo intentarlo’. Esa es probablemente la mayor influencia que ha tenido The Clash en mi escritura”.

Toda esta recopilación es para beneficiar a los refugiados”, dijo West de Smokey Brights. “Todos seremos refugiados climáticos si no tomamos forma y empezamos a cuidarnos unos a otros y a cuidar este planeta del que dependemos desesperadamente. Y si todos vamos a ser refugiados será mejor que empecemos a preocuparnos unos por otros, porque lo único que tienes es gente”.

West añadió:

La única constante son los humanos y la necesidad de cuidarnos unos a otros”.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL DIA MUNDIAL DE THE CLASH
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.