Los Black Crowes se reúnen para celebrar el 30 aniversario de su álbum debut ‘Shake Your Money Maker’, y están contando en diferentes programas de radio numerosas anécdotas de su pasado.
Por ejemplo en el Howard Stern Show han rememorado cuando Bob Dylan se enfadó con los Rolling Stones, hasta tal punto que los acabó dedicando un sonoro “Fuck You”.
Fue durante un show en el que Black Crowes ejercieron de teloneros en Montpellier, en el sur de Francia. Ha sido el cantante de la banda, Chris Robinson, quién lo ha contado:
“Siempre lo recordaré porque conocí a Bob ese día y, en última instancia, es mi mayor héroe”, le explicó Chris Robinson a Stern.
Los Rolling Stones le pidieron a Dylan que se uniera a ellos en el escenario para ejecutar una rendición conjunta del célebre ‘Like a Rolling Stone’, pero las cosas no salieron como estaba previsto.
“Llegaban al estribillo y era el turno de Bob”.
“Bob fue al micrófono y no cantó nada. Y veías a los Stones mirándole como diciendo: “Está bien”. Porque es como si te hubieras perdido una vuelta en una rotonda y tuvieras que dar la vuelta. Así que dan la vuelta de nuevo… y él se inclina hacia el micrófono y coge y se da la vuelta”.
Dylan finalmente cantó algo, pero se fue antes de que la canción terminara.
Tal y como recuerda Robinson, Dylan se dio la vuelta al salir del escenario, miró a los Rolling Stones y le gritó: “¡Iros a la mierda!”.
“Fue el mejor concierto que he visto en mi vida”.
Demasiados gallos en un solo gallinero.