En el día del eclipse de sol total en Estados UnidosNielsen Music anuncia que el clásico de “Total Eclipse of the Heart” ha disparado sus ventas en la última semana.

Las ventas de descargas digitales de la canción crecieron un 503% en la semana que finalizó ayer 20 de agosto, según informes de ventas.

La canción ha vendido 12.000 descargas en Estados Unidos en la semana que finalizó ayer, frente a sólo 2.000 en la semana anterior. Sólo el 20 de agosto, el día anterior al eclipse, el tema fue descargado 4.000 veces.

A principios de 2017, “Eclipse” vendía alrededor de 1.000 descargas por semana. En total se confirma que la canción ha vendido 1,6 millones de descargas.

Como anunciamos la semana pasada en PYD, Bonnie Tyler va a cantar hoy ‘Total Eclipse Of The Heart' a bordo de un crucero. La cantante británica es la invitada especial durante unos días de la semana del crucero Oasis Of The Seas, que va desde Orlando, Florida hacia el Caribe.

Bonnie se ha mostrado entusiasmada de cantar su eclipse en un día de eclipse, y ha asegurado que no le preocupa tener algún mareo o distracción mientras tenga lugar el espectáculo.

‘Total Eclipse Of The Heart' fue la canción de más éxito de Bonnie Tyler, número uno en Estados Unidos, Reino Unido y muchos otros países. Un tema de Jim Steinman con toda la épica de Meat Loaf al servicio de una mujer con una poderosa voz rota, que en ocasiones la llevó a ser considerada como la Rod Stewart femenina.

Abajo se puede seguir en directo en streaming el eclipse: