EL DIA DE LA BODA DE GORGE HARRISON CON PATTIE BOYDUno de los Beatles entró en el set de «A Hard Day’s Night «, conoció a una chica, la invitó a salir. No quiso hacerlo. Volvió a preguntarle y el resto fue: la pasión, la música y un triángulo amoroso de proporciones de Shakespeare. George Harrison y Pattie Boyd. Y, más tarde, convertida en Layla, Eric Clapton. 

Tal día como hoy, en 1966, George Harrison se casó con Patti Boyd en la oficina de registro de Leatherhead en Surrey con Paul McCartney como padrino.

Según Pattie , en su ceremonia,  tanto ella como Harrison se vistieron de noche, con los vestidos de la diseñadora de modas Mary Quant.

Y aún recuerda:

«Compré un vestido rosa claro de seda rosa de Mary Quant, que llegó justo por encima de la rodilla, y lo vestí con medias cremosas y zapatos rojos puntiagudos.En la parte superior, porque era enero y hacía frío, llevaba un abrigo de piel de zorro rojo, también de Mary Quant, que George me había regalado. Mary hizo a George un hermoso abrigo negro de cordero mongol «.

EL DIA DE LA BODA DE GORGE HARRISON CON PATTIE BOYD

La ceremonia se llevó a cabo temprano en la mañana en la oficina de registro de Epsom, en Surrey. No es el lugar más glamoroso, y la habitación estaba muy caliente y cargada. Brian Epstein estaba allí y Paul McCartney , quien era el padrino de George.
John Lennon y Ringo Starr estaban de vacaciones y no pudieron asistir a la boda.

Y recuerda Patti:

«No era la boda con la que había soñado, me hubiera encantado casarme en la iglesia, pero Brian Epstein no quería un gran alboroto. Todos confiaban en él de manera tan implícita que cuando dijo que debía ser una tranquila oficina de registro, George se puso de acuerdo. También dijo que tenía que ser secreto: si la prensa se enteraba, sería caótico …

Pero la prensa se enteró.