EL DESPRECIO DE ROBERT SMITH

https://i.pinimg.com/originals/b6/8e/f0/b68ef0dfa21f966e11ba5ffc4ebe6c37.jpg

Ha tenido mucha repercusión, se ha hecho «viral», el «corte» que le dio Robert Smith a una reportera durante la celebración de la gala de ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame el pasado viernes. Una respuesta ácida, muy del rock and roll.

Antes de que The Cure fueran admitidos en el club en una ceremonia celebrada en Nueva York, Smith y compañía se dirigieron a la alfombra roja para hablar sobre el prestigioso galardón, su larga carrera y la creación de su nueva música.

La banda fue presentada por Carrie Keagan, entrevistadora entusiasta que también admitió ser una gran fan. “¡Felicidades The Cure! ¡Salón de la Fama del Rock & Roll 2019! ¿Estáis tan emocionados como yo?», preguntó.

Smith le contestó con un escueto y lacónico: «Por como lo dices, no».

Desde entonces, el clip se ha vuelto viral, y los fans de The Cure han considerado el momento como que no tiene precio, «maravillosamente británico» e «hilarante». Estos son algunos comentarios:

«Este es el inicio más divertido de una entrevista que he visto. Amo a Robert Smith».

«No pensé que pudiera gustarme más Robert Smith. Estaba equivocado».

El antiguo realizador de vídeos de The Cure, Tim Pope, también tuiteó el video y dijo que se trata de su «momento favorito» del evento del viernes en el Rock & Roll Hall Of Fame.


Tras ser presentados por Trent Reznor en su ingreso en el Salón, The Cure subió al escenario para interpretar un set especial de cinco canciones. Tocaron «Shake Dog Shake», «A Forest», «Love Song», «Just Like Heaven» y «Boys Don’t Cry».

Entretanto, Robert Smith va compartiendo más detalles sobre el próximo nuevo álbum de la banda, el primero que van a publicar en más de 10 años, que ha descrito como «muy oscuro» e «increíblemente intenso».

«Creo que hará las delicias de nuestros fans, y probablemente va a enfurecer mucho a todos los demás. A mi edad, todavía sigo triste y pesimista».

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Jose dice

    Soy admirador de the cure, desde sus inicios, si la periodista conociese un poco más a la banda y a Robert Smith, no hubiese cometido ese ingenuo error, Robert es muy irónico y además tiene un ácido humor británico, ponte en lo peor, así es como piensa el, lo más cerca del nihilismo que tu puedas estar. De su música, todo ya está dicho, yo soy de pornography, allá cada cual

  2. j dice

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=1kS_BfDkHUk

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.