Plásticos y Decibelios

Anuncios

EL DESPISTE MONUMENTAL DE SAM SMITH: ¿QUIÉN ES THOM YORKE?

Radiohead: recomendaciones

Bestseller No. 1

EL DESPISTE MONUMENTAL DE SAM SMITH: ¿QUIÉN ES THOM YORKE?

 

Increíble, pero parece que Sam Smith ni tan siquiera sabe quién es Thom Yorke.

Anuncios

El cantante del último, y malo, Bond se mostró sorprendido cuando Radiohead dieron a conocer la noticia de que la nueva canción de “Spectre” les había sido originalmente encargada a ellos.

Hasta ahí, bien. Smith no tenía por qué saber que en realidad él era el segundo plato, finalmente primero por la necedad de los responsables de la película, que más que oídos tienen orejas. Pero durante la conferencia de prensa posterior a los Golden Globes de la pasada noche del domingo, cuando le preguntaron a Smith que le parecía que Thom Yorke hubiera editado su canción no oficial de “Spectre”, Smith respondió:

“¿Thom Yorke?”.

 

EL DESPISTE MONUMENTAL DE SAM SMITH: ¿QUIÉN ES THOM YORKE?

 

Circunstancia incómoda que intentó subsanar como pudo su colaborador Jimmy Napes soplándole un escueto “Radiohead”, para recordarle quien demonios es Thom Yorke. ¿Pero en que mundo vive Sam Smith? A por uvas.

Lo peor del caso “Spectre” es tirar por la ventana a Radiohead en favor de algo tan flojo como ‘Writing’s On The Wall’. Sam Smith haría bien tomando nota de quién es Thom Yorke, quienes son Radiohead, y darle un tiento a su “Spectre” para darse cuenta de la gran suerte que ha tenido de ser él el escogido.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL DESPISTE MONUMENTAL DE SAM SMITH: ¿QUIÉN ES THOM YORKE?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. Sam Smith se quiso hacer el gracioso y sólo quedó como un cretino. Esta bien que Sam Smith escriba cancionesfaciolonas al amor ya sea hetero u homosexual, pero obviar a Radiohead y en este caso a Tom, pues sólo demuestra que es un cantante muy menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.