Increíble, pero parece que ni tan siquiera sabe quién es .

El cantante del último, y malo, Bond se mostró sorprendido cuando dieron a conocer la noticia de que la nueva canción de “Spectre” les había sido originalmente encargada a ellos.

Hasta ahí, bien. Smith no tenía por qué saber que en realidad él era el segundo plato, finalmente primero por la necedad de los responsables de la película, que más que oídos tienen orejas. Pero durante la conferencia de prensa posterior a los Golden Globes de la pasada noche del domingo, cuando le preguntaron a Smith que le parecía que Thom Yorke hubiera editado su canción no oficial de “Spectre”, Smith respondió:

“¿Thom Yorke?”.

Circunstancia incómoda que intentó subsanar como pudo su colaborador Jimmy Napes soplándole un escueto “Radiohead”, para recordarle quien demonios es Thom Yorke. ¿Pero en que mundo vive Sam Smith? A por uvas.

Lo peor del caso “Spectre” es tirar por la ventana a Radiohead en favor de algo tan flojo como ‘Writing's On The Wall'. Sam Smith haría bien tomando nota de quién es Thom Yorke, quienes son Radiohead, y darle un tiento a su “Spectre” para darse cuenta de la gran suerte que ha tenido de ser él el escogido.