EL DESNUDO INTEGRAL DE NANCY SINATRA HACE 25 AÑOS EN “PLAYBOY”

Tal día como hoy, hace justo 25 años ,Nancy Sinatra , con  54 años, aparece en la portada de la revista Playboy . En su página central, sale totalmente desnuda y usa solo sus famosas botas. Fue un escándalo , incluso familiar.

Y la propia Nancy Sinatra lo justificaba:

"Necesitaba ayuda Quería sacar un álbum,  pero no tenía ninguna distribución; No tenía casa discográfica siquiera.  Habíamos hecho todo este maravilloso trabajo y no tenía a dónde ir. Entonces, cuando supe que Playboy estaba interesada, me emocioné. . Mi padre, cuando se lo conté, dijo: “¡Dupliqua el dinero! Quieres hacerlo, pide el doble de lo que te ofrecen." .

Y Playboy reaccionó mal:

"No querían doblarme el dinero , pero con lo que ofrecieron , tenía suficiente dinero para sacar el nuevo disco . Me ofrecieron un maravilloso recorrido promocional y pude hacer un gran publicidad para poder actuar en  pequeños clubes de rock y hacer un poco de ruido. Había dejado de trabajar durante bastante tiempo para criar a mis hijos; no sentía que pudiera hacer música, ser madre y hacer las dos cosas bien, así que primero fui padre. Después, quería volver a mi música, tan larga historia corta, Playboy era la ventaja que necesitaba para sacar ese álbum. Todo comenzó a partir de ahí y tuve una segunda carrera, más o menos."

Pero ahora piensa:

"Nunca pondría fotos mías desnuda  en público qEso es una locura. ¿Este negocio de tuitear cosas y poner cosas privadas en Facebook? ¡Eso es una locura! La primera regla de vida es respetarte a ti mismo y, si no lo haces, ¿quién lo hará? Necesitaba Playboy, no me daba vergüenza  y quise aprovechar la oportunidad que me ofrecieron".

Con su disco One More Time de 1995 proclamó que había regresado. También  reeditaría sus primeros cuatro álbumes, tuvo  conciertos, fue  invitada en numerosos programas de televisión.

Este es el tema que pudo lanzar con el dinero que le dió "Playboy":

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×