Anuncios

OZZY OSBOURNE : OTRO RECORD , NUEVO ALBUM

Ozzy Osbourne: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Osbourne, Ozzy (Author)
18,95 EUR

A pesar de la edad y de la cantidad de achaques de toda clase que ha sufrido Ozzy Osbourne en los últimos tiempos, un reciente informe financiero emitido por Sony confirma que tiene a punto su último, decimotercer, LP, que saldrá a la venta en unos meses.

El legendario líder de Black Sabbath se encuentra entre un grupo de artistas que se dice que tienen nuevos lanzamientos “anticipados para los próximos seis meses”, apareciendo junto a artistas como A $ AP Rocky, Adele, Black Eyed Peas, Rick Ross y Travis Scott.

Ozzy Osbourne Entradas de Conciertos

Anuncios

Al parecer, el documento se compartió hace ya más de una semana, el 28 de octubre, lo que significa que si todo marcha según lo planeado, el nuevo álbum de Osbourne llegará a las estanterías de las tiendas a finales del próximo mes de abril.

Su último trabajo de larga duración fue ‘Ordinary Man’, publicado en febrero de 2020, del cual se extrajeron los singles ‘Under The Graveyard’, ‘Straight To Hell’ y ‘It’s A Raid’ (con Post Malone). La grabación puso fin a una pausa de diez años de discos en solitario de Ozzy.

Recientemente le dijo a Metal Hammer que el álbum 13 sería “similar en tono” a ese exitoso álbum, pero reconoció: “no puedo describirlo completamente”.

“No lo he escuchado por un tiempo porque sigue yendo a la siguiente persona para que añada su parte, lo estamos jodiendo todo el tiempo”.

Así luce Ozzy Osbourne 2021 archivos - ROCKEROS FOREVER

En diciembre del año pasado, el productor y guitarrista de Osbourne, Andrew Watt, dijo que él y sus compañeros de banda estaban “a mitad de la grabación” del nuevo álbum.

La nueva banda, explicó Watt, cuenta con una especie de “dream team” del metal, con Osbourne en la voz, Watt en la guitarra, Robert Trujillo (Metallica) en el bajo, y Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) tocando la batería

Osbourne dijo más tarde que tenía 15 canciones listas para ser grabadas,asegurando que su trabajo en el álbum lo había “mantenido con vida”. Le dijo a la revista Metal Hammer:

“Estos últimos dos años, he estado en un puto estado terrible entre el accidente (una caída en casa que lo dejó gravemente herido) y después la pandemia. Me ha mantenido cuerdo. Necesitaba la música”.

Konzert - Ozzy Osbourne | radioeins

En los meses transcurridos desde que se lanzó ‘Ordinary Man’, Osbourne se ha convertido en la estrella de un videojuego de 8 bits llamado Legend Of Ozzy, reeditó los LPs ‘Blizzard Of Ozz’ y ‘No More Tears’ para conmemorar sus respectivos 40 y 30 aniversarios, anunció una larga temporada de conciertos en su gira No More Tours 2, y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE (Lucha Libre Profesional).

Además se ha se anunciado oficialmente una nueva película biográfica sobre Ozzy y su mujer Sharon. La película, aún sin título, está siendo diseñada por Polygram Entertainment, socio de Universal Music Group, y promete no ser un cuento de fantasía, sino cruda realidad sin pelos en la lengua.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

OZZY OSBOURNE : OTRO RECORD , NUEVO ALBUM
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. “confirma que tiene a punto su último, decimotercer, LP, que saldrá a la venta en unos meses”

    Jesús, que tiene a punto su décimotercer disco, pues LP solo lo será si se publica en vinilo. Mientras tanto es un disco, disco porque tanto el cedé como el Lp tienen forma de disco, que por eso se le llama disco. un cd no es un LP ni a la inversa. Como una casete no es un Lp o un CD.

    Que tiene a punto su último disco es incoherente o redudante o extraño, pues si tiene a punto algo, será inevitablemente que cuando se publique sea el último. Es decir, que mejor escribir que ya tiene a punto su nuevo trabajo, su decimotercer disco. Por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.