Plásticos y Decibelios

EL DEBUT DE LA SOBERBIA NANNA DE OF MONSTERS AND MEN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

NANNA , LA ILUMINADA Y FANTÁSTICA CANTANTE DE LOS ISLANDESES OF MONSTER AND MEN ,  ha lanzado su SINGLE DE  debut, “Godzilla”, a través de Republic Records. Ella es una gran escritora, productora, vocalista y guitarrista de la exitosa banda Of Monsters and Men.

Escucha The Weeknd
en Amazon Music Unlimited (ad)

Godzilla” fue escrita y producida por Nanna en su pequeña cabaña en las afueras de su ciudad natal de Reykjavík, Islandia, donde se deleitó en la quietud en medio de un momento liminal de su vida.

“Comenzó con una púa de guitarra que tocaba una y otra vez en las largas noches de inviernoEl concepto de la canción se inspiró en los primeros clásicos de Godzilla. De alguna manera resoné y sentí empatía con esta gran cosa monstruosa en la pantalla. Sentí que Godzilla, aunque es tan destructivo, en última instancia tiene buenas intenciones y simplemente quiere existir, pero se encuentra en un mundo al que no pertenece. Se trata de sentirse fuera de lugar, como un villano en una historia, pero tener a alguien que te apoye cuando has hecho un gran lío”.

EL DEBUT DE LA SOBERBIA NANNA DE OF MONSTERS AND MENHa pasado 12 años trabajando exclusivamente con sus compañeros de banda, recorrió el mundo y encabezó las listas en varios países con lanzamientos certificados de platino , pero además de su trabajo en OMAM, Nanna comenzó a crear su propio trabajo personal. Este proyecto significa una nueva perspectiva artística y un emocionante nuevo comienzo para el aclamado compositor.

Al grabar “Godzilla”, Nanna contó con la ayuda de sus amigos cercanos Bjarni Þór Jensson (ingeniero, músico, producción adicional) y Ragnar Þórhallsson (músico). Al instalar un estudio improvisado en la cabina, el objetivo era capturar una sensación de intimidad y calidez mientras se esforzaba por no perderse en la idea de la perfección.

Anuncio

Las especiales  voces de Nanna revelan una historia de sentirse aislada en la vida cotidiana y de las relaciones que persisten a través de la navegación del cambio:

Y ella dice:

Captura un momento muy específico de mi vida en el que me sentía bastante desorientada y no tenía un camino claro en mi dirección. ”, expresó Nanna. “Como una tormenta de nieve, se sintió caótico y tranquilo al mismo tiempo”.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL DEBUT DE LA SOBERBIA NANNA DE OF MONSTERS AND MEN
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.