EL DALAI LAMA LANZARÁ SU PRIMER ÁLBUM POR SU 85 CUMPLEAÑOS

Dalai Lama - Inner World: The Very Purpose Of My Life (Trailer ...

El Dalai Lama, la máxima autoridad espiritual del budismo tibetano, lanzará su primer álbum de música y palabras "Inner World" para celebrar su 85 cumpleaños el próximo 6 de julio.

"Compassion" es el título del primer tema presentado por el líder religioso. Es un corte ambiental con el Lama lo ve recitando el mantra del Buda de la Compasión, también conocido en tibetano como Chenrezig y en sánscrito como Avalokiteshvara.

En medio de la pandemia de coronavirus, espera que abra corazones y acerque a las personas para sentir amor y compasión durante estos tiempos sin precedentes.

El decimocuarto Dalai Lama ha comunicado:

“La música tiene el potencial de trascender nuestras diferencias. Puede devolvernos a nuestra verdadera naturaleza de buen corazón”.

El álbum es un proyecto de pasión de mucho tiempo de Junelle Kunin, una discípula del Dalai Lama que ha pasado cinco años trabajando con un pequeño equipo para mostrar ahora el resultado al mundo.

Compuesto por 11 pistas, ‘Inner World’ une la voz del Dalai Lama a música compuesta por el esposo de Junelle, el productor y compositor de canciones, Abraham Kunin.

También incluye una variedad de músicos de todo el mundo, incluida Anoushka Shankar, hija de Ravi Shankar y medio hermana de Norah Jones, que participa en la canción, "Ama La".

Los ingresos netos de las ventas del álbum van a ir destinados al Instituto Mind & Life y al Aprendizaje Social, Emocional y Ético (SEE Learning), un programa educativo internacional desarrollado por la Universidad Emory y el Dalai Lama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.