Plásticos y Decibelios

Anuncios

UN EXTRAÑO DUO : PAUL WELLER Y SUGGS DE MADNESS

MADNESS: recomendaciones

Bestseller No. 1

Paul Weller ha estrenado su single de colaboración con Suggs de Madness, “Ooh Do U Fink U R”. ¿El resultado? Un tema correcto, muy de los años sesenta, Beatles, Kinks (“Set Me Free”, etc…) con el correspondiente toque Madness, “our house in the middle of the street”..

La canción profundiza en la educación de Suggs y Weller en el sistema escolar integral británico de los años 70 en Londres y Woking, respectivamente, según un comunicado de prensa.

Modernist Society: Suggs and Paul Weller make surprise appearance at Camden Town pub

Anuncios

El “Modftaher” ha dicho:

“Suggs y yo hemos estado hablando de hacer algo juntos durante los últimos años, ¡así que ver que finalmente ha sucedido es increíble! Me encanta la melodía y trabajar con él”.

“Él es verdaderamente un hombre de muchos talentos. Queríamos hacer algo especial y realmente creo que esta canción lo es”.

Suggs añade:

“Creo que los maestros son las mejores personas del mundo, los amo con todo mi corazón. Pero, ¿conoces a todos esos grandes maestros sobre los que leíste que arrastraron a sus alumnos, los alentaron y los convirtieron en la mejor versión posible de sí mismos? Bueno, desafortunadamente, ¡no tenía uno de esos!”.

“’Ooh Do U Fink U R’ fue una frase que escuché más a menudo de lo que deseaba y resume mis años escolares: me decían constantemente que conociera mi sitio y me mantuviera en el, no me animaban pero nunca me rendía”.

Continuó: “Hablar con Paul me recordó esas experiencias. Ambos encontramos entusiasmo y un propósito en la música, y eso nos ayudó a salir adelante”.

‘Ooh Do U Fink UR’ se ha presentado con un video oficial animado del viejo colaborador DNO de Madness.

Una edición limitada numerada en single de vinilo saldrá a la venta el 17 de junio.

English musicians Paul Weller and Suggs, the latter from the group... Fotografía de noticias - Getty Images

Weller y Suggs se conocen desde hace muchísimos, pero comenzaron a hablar regularmente sobre música y sus otros intereses compartidos durante los primeros días del confinamiento en 2020.

‘Ooh Do U Fink U R’ surgió después de que la pareja comenzara a intercambiar canciones, demos e ideas de letras a medio terminar. El tema se grabó posteriormente en en el Black Barn Studio de Weller en Surrey.

A principios de año, Paul Weller abrió para Madness su espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres en ayuda de Teenage Cancer Trust.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UN EXTRAÑO DUO : PAUL WELLER Y SUGGS DE MADNESS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.