Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL CONSEJO DE ELTON JOHN A GRETA VAN FLEET

Recomendaciones: Elton John

Bestseller No. 1
Rocketman
Rocketman
Amazon Prime Video (Video a Pedido); TARON EGERTON, JAMIE BELL, RICHARD MADDEN (Actores); DEXTER FLETCHER (Director)

Cuando anuncian la edición de su tercer LP, “Starcatcher”, Greta Van Fleet han hablado sobre algunos valiosos consejos que recibieron de Elton John durante la fiesta de los Oscar de 2017.

Hablando con Kevin Vargas para Loudwire Nights, el bajista de la banda Sam Kiszka y el baterista Danny Wagner recordaron su reunión con Elon y el consejo que les dio, que se ha mantenido.

“Era más o menos como, ‘Enciéndelo. Hazlo. Tómalo. No seas tímido. Solo hazlo’. Entonces, después de eso, dijimos: ‘Está bien, lo haremos’”, dijo Kiszka.

“Así que eso es algo que debes recordar, darlo todo y crear a esa persona”.

Kiszka continuó: “Creo que todos se están involucrando un poco más en la creación de una persona casi diferente en el escenario. A Daniel y Josh realmente les han gustado los diamantes de imitación y los destellos, y han creado algo completamente diferente en el escenario y nos transporta allí”.

Watch Elton John Perform With Greta Van Fleet at Oscars Party

“Probablemente fue lo mejor de todos nuestros años de carrera haber conocido a alguien así”, añade Wagner.

Anuncio

“Fue al principio. Y nos dio ese consejo. Nos dijo que alardeáramos de lo que tenemos mientras lo tenemos, esencialmente. Ese tipo es un héroe para nosotros. Es alguien entre todos los artistas que crecimos escuchando que tuvimos en un alto pedestal. Entonces, escuchar eso de una persona así, no lo tomas a la ligera”.

A principios de mes, Greta Van Fleet anunciaron los detalles de su tercer álbum ‘Starcatcher’, continuación de ‘The Battle At Garden’s Gate’ de 2021, que fue producido en Nashville por la banda y el productor ganador de un Grammy, Dave Cobb, y saldrá a la venta el 21 de julio.

“Teníamos la idea de que queríamos contar estas historias para construir un universo”, dijo Wagner en un comunicado.

“Queríamos presentar personajes y motivos y estas ideas que surgían aquí y allá a lo largo de nuestras carreras”.

Greta Van Fleet: Starcatcher

Sam Kiszka dice sobre el álbum: “Conceptualmente, se remonta a casi los días en el garaje, con la energía cruda del sonido”.

El bajista de Van Fleet continuó diciendo que el álbum ampliará el sonido de la banda “porque somos mejores músicos de lo que nunca hemos sido”.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.