Paul McCartney hizo por sorpresa un concierto secreto el sábado en el pub Philharmonic de Liverpool ante sólo 50 afortunadas personas.

Antes, el ex beatle pudo ser visto andando por la ciudad en compañía de horas antes del espectáculo, y ambos se hicieron selfies en algunos de los lugares más importantes de la ciudad, incluida la estatua de los Beatles en Pier Head.

El Liverpool Echo informaba que la compañía de televisión SRO Audiences estaba ofreciendo a la población local la oportunidad de estar en la audiencia del Philharmonic por un set secreto de una “superestrella mundial”.

Los fans compartieron su emoción en Twitter:

“¡No todos los días escuchas a Paul McCartney cantando todas las canciones de los Beatles con James Corden en un pub de Liverpool!!!!!!!! Sensación deslumbrante”.

Y en eso consistió el breve concierto de 7 canciones, en versiones de los Beatles. Desde su inicial “Love Me Do”, hasta una de las últimas, “I´ve Got a Feeling” de “Let It Be”, y al menos una canción nueva cuyo título se desconoce (ver abajo vídeo).

El concierto fue grabado aunque no se sabe cuando será estrenado. Los fans han especulado con que la presencia de Corden puede ser indicativo de que será en “The Late Late Show”.

EL CONCIERTO SECRETO DE PAUL MCCARTNEY EN LIVERPOOL

Al margen del concierto, en los últimos días fue eliminada la foto de perfil de Paul McCartney en Instagram, dejando su página completamente en blanco. La foto de perfil de Twitter también ha sido eliminada, lo que ha llevado a la especulación de que McCartney podría estar muy cerca de lanzar nueva música.

SETLIST:

A Hard Day’s Night

Love Me Do

I Wanna Be Your Man

Back in the U.S.S.R.

Birthday

I’ve Got a Feeling

Hey Jude