EL CONCIERTO HOMENAJE A PETER GREEN VA A SER EDITADO EN UNA LUJOSA CAJA

Resultado de imagen de PETER GREEN concert

Mick Fleetwood  anunció que el concierto homenaje de ayer a Peter Green, primer guitarrista de Fleetwood Mac, será editado en una caja de súper lujo.

En el espectáculo con "sold out" celebrado anoche en el London Palladium, participaron Billy Gibbons, David Gilmour, Pete Townshend, Kirk Hammett, Steven Tyler, Noel Gallagher, Jonny Lang, Bill Wyman, John Mayall, Neil Finn, Andy Fairweather Low, Zak Starkey y su ex compañera de banda Christine McVie, entre otros.

La box set de súper lujo, cuya edición está prevista para el 19 de octubre, va a contener audio del concierto en cuatro LPs y dos CDs, y un documental con grabaciones del show y entrevistas en un  Blu-ray, a un precio de 195 dólares.

 

"El concierto es una celebración de aquellos primeros días de blues donde todos comenzamos", dijo Fleetwood en un comunicado de prensa.

"Y es importante reconocer el profundo impacto que Peter y los primeros Fleetwood Mac tuvieron en el mundo de la música. Peter fue mi mentor y me da mucha alegría rendir homenaje a su increíble talento. Me siento honrado de compartir el escenario con algunos de los muchos artistas que Peter ha inspirado a lo largo de los años y que comparten mi gran respeto por este notable músico".

Este es el teaser, de ensayos, que han estrenado.

 

 

Una edición limitada "de asistentes" permitirá a los fans añadir sus nombres a los créditos documentales.

Esa box set especial también incluirá un setlist de todos los temas interpretados en el concierto, con autógrafos de los artistas y una serigrafía del póster del mismo.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×