EL CONCIERTO EXCLUSIVO DE COLDPLAY PARA TIKTOK

Escucha Chris Martin
en Amazon Music Unlimited (ad)

«American Idol», premios Brit y ahora Coldplay anuncian que tocarán cuatro canciones en directo en su canal oficial de TikTok el próximo lunes 24 de mayo.

La banda de Chris Martin está lista para tocar en vivo desde Londres para apoyar el Red Nose Day USA, la campaña anual del país para acabar con la pobreza infantil. El primer concierto de Coldplay en TikTok se transmitirá a las 20:00 hora española.

No es la primera vez que Coldplay utilizan su plataforma para ayudar al Red Nose Day. En 2015, la banda creó Game Of Thrones: The Musical, un sketch de 12 minutos con el elenco de la serie que ha acumulado más de 30 millones de visitas.

Chris Martin explica sobre la próxima actuación de Coldplay:

“El Día de la Nariz Roja hace cosas increíbles en todo el mundo para mantener a los niños seguros, saludables, educados y empoderados. Estamos muy contentos de poder apoyar su trabajo con esta actuación».

Diario HOY | Coldplay y elenco de “Juego de tronos” unidos en musical por acto benéfico

Alison Moore, directora ejecutiva de Comic Relief US, dice:

“Estoy muy emocionada de tener a Coldplay a bordo para apoyar el Red Nose Day 2021 y brindarles a los fans de todo el mundo esta increíble experiencia. Esta es una gran oportunidad para que Red Nose Day recaude fondos muy necesarios para acabar con la pobreza infantil y para abrir nuevos caminos con nuestra primera recaudación de fondos de TikTok».

Entretanto Coldplay ven como cientos de miles de usuarios de TikTok utilizan el último single de la banda «Higher Power» como banda sonora de sus videos de creación propia. Según TikTok se han realizado hasta el momento 123.000 creaciones en la plataforma con la canción.

Aún no se sabe si la banda lanzará este año su nuevo álbum, que en principio se titula «Music of the Spheres». Va a ser la continuación de «Everyday Life» de 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.