Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL CÓMICO ADAM SANDLER DICE QUE TAYLOR SWIFT ES TAN GRANDE YA COMO LOS BEATLES

Adam Sandler ha revelado que todavía se siente deslumbrado y “nervioso” con Taylor Swif. Asegura que es ya tan grande que los Bleatles. . Se ha pasado , pero así son los yankis

Escucha Taylor Swift
en Amazon Music Unlimited (ad)

Sandler  ha asistido habitualmente junto a sus hijas a los conciertos de la estrella del pop y fue un invitado destacado en el estreno de The Eras Tour: The Movie el año pasado. Es decir, que es migo. 

Sandler ha dicho que no hay muchas estrellas actuales que tengan e el efecto que habrían tenido los grandes nombres del pasado, pero que una excepción a esta teoría es Taylor Swift.

EL CÓMICO ADAM SANDLER DICE QUE TAYLOR SWIFT ES TAN GRANDE YA COMO LOS BEATLES
Y dijo:

“¿Sabes qué? Taylor Swift, significa DEMASIADO  para mis hijos me pone un poco nervioso. Sólo porque no quiero arruinarlo por mis hijos. Entonces soy un poco como ‘Taylor, Taylor’, como si hablara demasiado alto o algo así. No me mantengo tan tranquilo como puedo”.

Y añadió:

La gente habla de los Beatles y de ella. Quiero decir, hombre, tantos éxitos que no hay una palabra que mis hijos no sepan”.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Los Beatles fueron el artista del siglo 20. Aunque falte muuucho Taylor va camino a ser la artista del siglo 21. En ese contexto es normal que empiecen las comparaciones…por muchas diferencias que puedan haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.