EL CÓMIC MUSICAL DE DAVID LEE ROTH CON HOMENAJE A EDDIE VAN HALEN

Anuncios

David Lee Roth Includes Five New Songs in New Online Comic Book | HD-Radio Network

David Lee Roth, cantante de Van Halen, ha estrenado su cómic web "The Roth Project", que incluye música de cinco canciones nuevas, una de ellas dedicada a su compañero de banda recientemente fallecido, Eddie Van Halen.

El cómic de 17 capítulos, disponible para ver ahora en un formato "scrolling", estilo novela gráfica y una versión de texto sin formato, presenta material que el cantante de Van Halen escribió y grabó hace varios años con el guitarrista y bajista John 5, colaborador también de Marilyn Manson y Rob Zombie.

El proyecto alterna las canciones al uso ("Giddy Up", "Alligator Pants", "Lo-Rez Sunset", "Manda Bala" y el homenaje a Eddie "Somewhere Over the Rainbow Bar and Grill") y secciones atmosféricas donde Roth narra en un tono profundo y grave una historia que incluye muchas guerras y demonios.

En realidad más que una canción de Roth, "Somewhere Over the Rainbow Bar and Grill" es casi un mañoso medley de canciones ya existentes. Un tema acústico y alegre con letra dulce y sentimental que homenajea ya desde el título al clásico "Over the Rainbow" de El Mago de Oz y a "Crocodile Rock" de Elton John en el estribillo, con una parte con una melodía muy parecida a "Blinded by the Light" del debut Bruce Springsteen y otra parte que recuerda "I Love My Dog" de Cat Stevens.

"Hola Ed, te voy a extrañar", dice el texto de la ilustración del vídeo de Youtube.

"En algún lugar sobre el Rainbow Bar and Grill. Nos vemos en el otro lado."

David Lee Roth thinks that Van Halen is finished and Eddie Van Halen has his "own story to tell" - Sleaze Roxx

Según una descripción del sitio web:

"Este cómic interactivo envolvente es una historia visual y de audio de alta resolución que se experimenta mejor en una computadora- dispositivo rápido y una conexión rápida a Internet. Ponte los auriculares. Abre tu mente".

El cómic se puede ver pinchando aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->