EL COCHE EN EL QUE FUE TIROTEADO TUPAC, SALE A SUBASTA

El auto en el que el rapero Tupac Shakur fue asesinado ha salido a la venta por 1.75 millones de dólares, coche en el que se pueden apreciar incluso los impactos de bala de la fatídica noche en que fue tiroteado.

El rapero «All Eyez On Me» viajaba en el BMW 750Li negro de Suge Knight en septiembre de 1996, cuando un Cadillac blanco se detuvo junto a la pareja en Las Vegas y abrió fuego contra ambos.

Suge evitó lesiones graves, pero Tupac recibió cuatro disparos, entrándole una de las balas en su pecho perforándole el pulmón derecho antes de morir en el hospital seis días después.

El automóvil que ha sido vendido en una subasta por Death Row Records, ha sido restaurado por el propietario actual, pero ha dejado intactos los impactos de bala en la puerta del vehículo.

Resultado de imagen de last tupac pic

Celebrity Cars, que encabeza la venta, escribió en su descripción del auto:

«Esta es la primera vez que este auto ha estado en venta o en exhibición desde su muerte en 1996. Se ha restaurado completamente a la condición en que estaba antes de su muerte y acaba de recibir una nueva capa de pintura. Hay una pequeña hendidura donde creemos que uno de los agujeros de bala era pero es difícil de decir. Aparte de eso, está completamente restaurado».

“Las ruedas han sido reemplazadas por las mismas ruedas que tenía en el momento del tiroteo. Funciona muy bien y está en excelentes condiciones».

 

Tupac fue asesinado a tiros después de asistir a un combate de boxeo entre Bruce Seldon y Mike Tyson el 7 de septiembre de 1996, después de que él y su grupo se pelearan con un miembro de la pandilla Crips en el MGM Grand Hotel.

Mientras tanto continúan las teorías de conspiración sobre la muerte de Tupac, y un hombre recientemente afirmó que fingió su propia muerte para demostrar que el rapero todavía está vivo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.