Resultado de imagen de tristan wilds adele hello

El director del vídeo de “Hello” de ha revelado que la cantante escogió deliberadamente al actor afroamericano Tristan Wilds para protestar contra la subida y propagación de la brutalidad policial en los Estados Unidos.

La estrella de “The Wire” interpretó al ex amante de la cantante en el clip, pero el director Xavier Dolan ha dicho que hubo un criterio más profundo en su elección. Justo antes de comenzar con el casting, otro afroamericano murió a manos de la policía norteamericana.

“Era su deseo que no escogiéramos a un varón caucásico para esto, lo cual me pareció genial”, le ha contado el director a Vulture.

Resultado de imagen de tristan wilds adele hello

“Ella me llamó y dijo: ‘Esto es lo que creo que debemos hacer…’.”

“Me llamó justo después de uno de esos incidentes de brutalidad policial, y me gustaría poder recordar el nombre (de la víctima)…”.

“Lo dijo de una manera muy natural. No era oportunista, no quería ser “hip” ni nada. Ella epensaba: “Estoy preocupada por la realidad de las tensiones entre las autoridades y la comunidad negra, y quiero enviar un mensaje”. Pensé que era hermoso. Ojalá fuera mi idea, pero no lo fue”.

“Hello” está nominada en las categorías de mejor disco y canción del año en la edición 2017 de los premios Grammy.