EL CLIP DE «SMELLS LIKE TEEN SPIRIT» DE NIRVANA ALCANZA EL BILLON DE VISITAS

Resultado de imagen de nirvana smells

«Smells Like Teen Spirit» de Nirvana se ha convertido en el segundo video musical de los años 90 en alcanzar el billón anglosajón (mil millones) de visitas en YouTube.

Lanzado en 1991, «Smells Like Teen Spirit» apareció en el segundo álbum de Nirvana, su best seller «Nevermind». La canción y su famoso vídeo correspondiente ayudaron a marcar el comienzo de una nueva época de dominio del grunge y el rock alternativo en las listas de éxitos. Las guitarras volvían a ser populares.

El video oficial se subió a YouTube hace poco más de diez años, en junio de 2009 y recientemente alcanzó mil millones de visitas. es el segundo video musical más visto de los 90 en la plataforma de transmisión, solo por detrás de ‘November Rain’ de Guns N ‘Roses, que hasta la fecha ha acumulado casi 1.300 millones de visitas.

Imagen relacionada

Por detrás de ‘Smells Like Teen Spirit’, el próximo video musical de los 90 que va a alcanzar los mil millones de visitas es ’‘Zombie» de The Cranberries, que actualmente tiene alrededor de 980 millones de visitas.

El mega hit de Nirvana también fue revelado recientemente como el sexto video de rock más visto en la década de 2010 por Vevo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.