Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL CITY GANÓ LA CHAMPIONS, LOS FANS PIDEN QUE OASIS SE REÚNAN

Recomendaciones: Oasis

Bestseller No. 1
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.; Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página.

Los fans de Oasis están pidiendo a Liam Gallagher que cumpla la promesa que hizo sobre una reunión después de la victoria en la Liga de Campeones del Manchester City el sábado por la noche.

El amado equipo de los hermanos Gallagher ganó su primer título europeo el sábado, derrotando por un solo gol al Inter de Milán en Estambul para completar un triplete después de ganar la la liga y la copa en las últimas semanas.

Twitter 上的 QRP - Quarter Rock Press:"Los hermanos Liam y Noel Gallagher quieren ver a su Manchester City por fin Campeón de la UEFA Champions League y preparan la celebración para la

Antes de la final, Liam tuiteó prometiendo que enterraría el hacha de guerra con su hermano Noel para una reunión de Oasis si su equipo ganaba la Liga de Campeones.

“Si Man City gana la Liga de Campeones, llamo a mi hermano y traeré de vuelta a la maldita banda LG x”, tuiteó.

Y ahora, después de la victoria del sábado, los fans se acuerdan, y por supuesto aceptan, la promesa de Liam, pidiéndole que realice la reunión de Oasis como prometió.

Un fan bromea:

¿Alguien tiene el prefijo de San Diego? refiriéndose al paradero de Noel en una gira actual por Estados Unidos. “LG lo necesita…”.

Anuncio

Otro escribió: “Vamos [Liam Gallagher], ¿cumples tus promesas?”.

 

Después de la final, Noel Gallagher recibió una serenata de los fans del Manchester City en un bar de San Diego ya que no pudo asistir a la final debido a sus compromisos de gira.

Hablando sobre no asistir a la final a principios de esta semana, le dijo al sitio web oficial del club:

“No estaré en Estambul, siempre me aseguro de que las fechas de la final de la Liga de Campeones estén libres y, por lo general, eso siempre es alrededor de finales de mayo. Lo que no se tuvo en cuenta fue la Copa del Mundo y el efecto dominó”.

“Estoy obligado por contrato a tocar en el concierto pase lo que pase y estoy de acuerdo con eso, veré el juego en un bar de San Diego. Si el City gana y Haaland anota un hat-trick, saldré en calzoncillos”.

Moment Noel Gallagher cheers on Man City in Champions League final against Inter Milan after showing up at US bar | The Sun

Imágenes de video esa noche mostraron a Gallagher animando cuando Rodri anotó el gol de la victoria para el City. Posteriormente todos cantaron “Don´t Look Back In Anger”.

A Pep Guardiola seguramente tampoco le parece mal una reunión de Oasis.

Anuncio

Noel completará su gira EE. UU. con Garbage antes de regresar para una serie de fechas en el Europa y una gira principal en el invierno.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.