EL CASO DEPECHE MODE; UNA GASTROENTERITIS MUY PROFUNDA

Sinceramente, no creo que Dave Gahan haya vuelto otra vez a estar maniatado por la dictadura de los estupefacientes. Sinceramente, creo que no. Más bien se trata de una hábil jugada del manager Daniel Miller para salvar su dinero y del grupo, más posibles impagos.

Según un periodico heleno, la organización en Atenas había tenido muchos problemas esconómicos para pagar sólo la mitad del dinero que tenía acreditado . Bastó una pequeña indisposición de Dave Gahan para proporcionar  la pequeña gota  de la excusa para dar por suspendido el concierto en Atenas.

Tras el comuncado de ayer, Daniel Miller y el grupo ha suspendido las actuaciones de Estambul, Sofia, Belgrado, Zagreb, Varsovia, Riga y Vilnius, en Lituania.

Si se da uno cuenta son todas las ciudades-salvo la turca-  del viejo regimen soviético o de las capitales comunistas de antaño, que encima están atravesando descomunales problemas económicos. Por eso vieron tan campante a Gahan en Nueva York ,  el pasado fín de semana.

Para más inri, la primera actuación de Depeche Mode que no está cancelada es la de Londres, curiosamente, prevista para el 30 de mayo. ¡Que casualidad!.

Si Miller suspendiera el concierto de Londres entonces si que me creeré los malos o negros presagios de que la gastroenteritis de Dave es algo más grave. Pero ya verán que no.
Abajo, el clip de la noticia de la enfermedad de Gahan