Resultado de imagen de "All-American Ball"

El equipo del presidente electo de Estados Unidos, , ya tiene el cartel para el “All-American Ball”, la preinauguración, mientras intenta completar un cartel mínimamente decente para el gran día de la inauguración en la que asumirá su cargo, el 20 de enero.

La noche anterior a que tome posesión, Trump aparecerá en esa pre inauguración que se celebrará en el Hyatt Regency Capitol Hill de Washington DC que pretende ser “un brindis por la cultura estadounidense con una estelar lista de invitados especiales, además de múltiples áreas de entretenimiento y atracciones que representan la diversidad, energía y promesa de América”. 

Los artistas elegidos para ese ‘All-American Ball’ son modestitos y bizarros: el cantante de Nashville, Beau Davidson, la banda de versiones de los 80 The Reagan Years (vaya nombre…) que se llama así porque sólo hacen versiones de canciones que fueron editadas en el tiempo en que Ronald Reagan fue presidente, y The Mixx (la party band más caliente del Medio Atlántico). Una garrulada, en suma.

Resultado de imagen de The Reagan Years

El evento incluirá también sesiones de los DJs Romin, Young Rye, Flow y Freedom.

Se lo van a tener que currar más, mucho más, para el día de la inauguración, porque como los artistas sean de un nivel parecido… Se ha dicho que podría actuar el cantante de opera italiano Andrea Bocelli, amigo del presidente desde hace mucho.

También el rapero tejano Post Malone ha dicho estar abierto a la posibilidad de cantar en la inauguración si le pagan “el dinero correcto”. En otras palabras, si le pagan un pastizal.

Resultado de imagen de beau davidson

Al final, como se descuiden, van a tener que hacer una inauguración repleta de oportunistas que sólo buscan el dinero y la exposición mediática. Al su lado, al menos Beau Davidson, The Reagan Years y The Mixx parecen sinceros.

Para nuestros lectores más curiosos y kamikazes incluímos abajo vídeos de los artistas de la pre inaguración.