Anuncios

EL CAOS : LOS GRAMMY SE SUSPENDEN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Por segundo año consecutivo, los premios Grammy se suspendieron  fecha programada para el 31 de enero,  debido a la pandemia de COVID-19 en curso . Aún no se ha anunciado una nueva fecha.

El presidente de los Grammy decía:

EL CAOS : LOS GRAMMY SE SUSPENDEN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han suspendido la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”

Anuncios

Y prosigue la nota :

La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante omicron, realizar el programa el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura”.

EL CAOS : LOS GRAMMY SE SUSPENDEN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVOCuando , ¿en verano?. O nunca. Tras el escándalo con the Weeknd , los Grammy  padecen  un desprestigio calamitoso. El aplazamiento es el segundo año consecutivo en que la entrega de premios ha sido alterada como resultado de la pandemia. La edición del año pasado estaba programada originalmente para el 31 de enero, pero se retrasó hasta el 14 de marzo. El evento también fue mucho más sencillo que los Grammys anteriores, trasladado del Staples Center (hora llamado Crypto.com Arena) al cercano Los Ángeles. Centro de Convenciones, y se llevó a cabo sin la multitud habitual de miles.

Como en esta época del año pasado, Los Ángeles se encuentra en medio de un aumento significativo en los casos de COVID. El área tiene un promedio de más de 20,000 pruebas positivas al día desde Navidad.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL CAOS : LOS GRAMMY SE SUSPENDEN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.