Plásticos y Decibelios

EL CANTANTE DE THE HIVES SE OFRECE A AC/DC

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

EL CANTANTE DE THE HIVES SE OFRECE A AC/DC

 

Venimos comentando en PYD todos los inconvenientes de AC/DC para seguir adelante, empezando por la demencia de Malcolm Young, los problemas con la justicia de Phil Rudd, y para rematar (parece que les ha mirado un tuerto) la baja de su cantante Brian Johnson para completar las fechas americanas de su actual gira “Rock Or Bust World Tour”.

En principio, el motivo oficial es que los médicos le comunicaron a Johnson que o paraba de actuar de inmediato, o corría el serio riesgo de una inminente “pérdida total de audición”.

Y a AC/DC, uno de los grupos más respetados actualmente del “rock clasico”, les están empezando a salir novias por todas partes.

 

EL CANTANTE DE THE HIVES SE OFRECE A AC/DC

 

Primero ha sido su viejo cantante, el primero de la historia del grupo, Dave Evans, quién comentó al Sidney Morning Herald que sigue conservando buena su voz y rendimiento en los shows en directo.

Para Evans, AC/DC debe continuar, aún sin Johnson, porque el nombre de la banda es más importante a nivel mundial que el de cualquiera de sus músicos.

Anuncio

 

EL CANTANTE DE THE HIVES SE OFRECE A AC/DC

 

Y un par de días más tarde, ha sido Pelle Almqvist, frontman del grupo de garaje sueco The Hives, el que ha presentado a AC/DC su candidatura a nuevo cantante de la banda. Lo ha hecho a través del Facebook oficial de Hives:

“Aquí estoy”.

“Por favor considerad mi solicitud”.

 

EL CANTANTE DE THE HIVES SE OFRECE A AC/DC

 

Este es el mensaje:

“Mucha tristeza de que Brian Johnson no pueda hacer un montón de conciertos de AC/DC por problemas de salud. Ese hombre es una leyenda. Me gustaría ofrecer mis más sinceros buenos deseos. Y necesitan ayuda adelantar un pie y decir: ¡AQUÍ ESTOY! Tengo muchos muchos años de experiencia cantando en los escenarios más grandes del mundo, y según algunos soy el frontman más grande de un banda rock. Además, a juzgar por la reacción del público en Australia, parece que les gusto mucho. Además, llevo cantando esas canciones desde que tenía 6 años. Así que, por favor, AC/DC, ¡considerad mi solicitud! ¡Sentíos libres para difundir la palabra fans!”.

Angus Young está en una encrucijada, pero desde luego novias para sustitur a Brian no le faltan. Y las que le pueden salir los próximos días.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL CANTANTE DE THE HIVES SE OFRECE A AC/DC
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.