Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL CANTANTE DE RAMSTEIN SE ARRIESGA A SER DETENIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS

El líder de Rammstein , Till Lindemann, hará una gira en solitario  este otoño en Los Estados Unidos

Escucha Rammstein
en Amazon Music Unlimited (ad)

EL CANTANTE DE RAMSTEIN SE ARRIESGA A SER DETENIDO EN LOS ESTADOS UNIDOSLa gira, que viene en apoyo del álbum solista de Lindemann de 2023, Zunge “, comienza oficialmente en San Antonio, Texas, el 17 de septiembre. Lindemann tocará su últimas grabaciones en 14 ciudades. Los  teloneros TWIN TEMPLE y AESTHETIC PERFECTION se unirán a la gira.

El mes que viene, Lindemann se unirá a sus compañeros de banda de RAMMSTEIN en otra gira por estadios europeos. La gira comenzará el 5 de mayo en el aeropuerto Letňany de Praga, República Checa, y concluirá con dos actuaciones en Veltins-Arena de Alemania, Gelsenkirchen, los días 26 y 27 de julio.

En 2022, RAMMSTEIN y el promotor europeo MCT Agentur obtuvieron una orden judicial contra la plataforma secundaria de venta de entradas Viagogo , prohibiendo al sitio de reventa revender entradas para la gira europea por estadios de la banda en 2023.

EL CANTANTE DE RAMSTEIN SE ARRIESGA A SER DETENIDO EN LOS ESTADOS UNIDOSEn agosto pasado, la fiscalía de Berlín  sorprendentemente abandonó su investigación sobre las acusaciones de delitos sexuales por parte de Lindemann , alegando falta de pruebas. Alquien movió la operación .Lindemann siempre negó las acusaciones y sus abogados las calificaron de “sin excepción, falsas”. Pero todavía hay muchas pruebas y dos caausas por resolver.Sucesos que no gustan en el cinturón biblíco del sur , que pudieran interferir en la gira.

Anuncio

RAMMSTEIN irrumpió en Estados Unidos por primera vez en 1998, de gira con un set basado en su segundo lanzamiento revolucionario nominado al Grammy , “Sehnsucht” , con “Du Hast” , la canción destacada en la película de David Lynch “Lost Highway” .

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.