Plásticos y Decibelios

EL CANTANTE DE GRETA VAN FLEET AUN ESTÁ SORDO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Greta Van Fleet ha vuelto a suspender cuatro actuaciones  más en su gira estadounidense Dreams in Gold . El cantante Josh Kiszka  todavía continúa recuperándose de una ruptura de tímpano. Después de tocar en el AT&T Center en San Antonio, Texas .

Y se resentía:

EL CANTANTE DE GRETA VAN FLEET AUN ESTÁ SORDO“La última vez que hablé contigo, te pedí comprensión; Estaba lidiando con un tímpano roto. Desafortunadamente, mientras el tímpano continúa sanando, también me ha seguido causando mucho dolor físico, lo que ha hecho que sea muy difícil seguir con la gira”.

Pero la razón sigue siendo la siguiente. La mayoría de los grupos de “hard rrock” se creen que es imprescindible tocar a unos volímenes de sonido inhumanos. Pasa lo que pasa.

Kiszka dijo que había estado luchando contra el dolor durante la última semana y tratando de “avanzar” en cada espectáculo, pero llegó al punto en que:

“Creo que necesito un período de tiempo para curarme del todo . Desafortunadamente, eso significa re programar los shows para el resto de este mes, lo que me mata por hacer esto, especialmente con tan poca antelación. Lo siento mucho por todos en El Paso, Tucson, Anaheim y Sacramento. Este año ha sido una experiencia extremadamente humilde. No puedo comenzar a agradecerles lo suficiente a todos por su aparentemente interminable apoyo y comprensión”.

Kiszka dijo que los cuatro aplazamientos fueron un “retroceso verdaderamente desalentador”.

Anuncio

Esta es la segunda serie de fechas que GVF ha tenido que posponer debido a la lesión sufrida por Kiszka en un show del 8 de octubre en Bangor, Maine.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL CANTANTE DE GRETA VAN FLEET AUN ESTÁ SORDO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.