Plásticos y Decibelios

EL CANTANTE DE DISTURBED LLAMA NAZI A ROGER WATERS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Roger Waters: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live Radio
Live Radio
18,69 EUR

See the source image

 

Roger Waters y el movimiento Boycott, Divestment, Sanctions (BDS) continúan intentando vetar a todo aquel que ose tocar en Israel. Sus últimas críticas han ido dirigidas a Disturbed, la banda metal de Chicago. Su cantante David Draiman ha defendido la decisión de la banda de hacer un concierto en el siempre polémico país el próximo mes.

Ni Waters, ni el movimiento BDS han podido intimidar al judío Draiman:

“Soy un partidario muy, muy fuerte de Israel por siempre y para nuestra gente”, ha dicho hablando de un video compartido en la página de Facebook, ‘Bring Disturbed To Israel’.

“E independientemente de si se trata de Israel o de cualquier otro lugar, boicotear a toda una sociedad y a todo un pueblo basándose en las acciones de su gobierno es absolutamente ridículo. Y con eso no se logra nada”.

 

See the source image

 

“No veo boicots a Rusia. No veo que haya boicots en muchos de los países que tienen algunos de los regímenes más opresivos y cerrados que existen en la faz del planeta, donde se persigue a las personas LGBTQ, donde se persigue a todo tipo de minorías. No veo a personas que boicoteen a China por lo que le están haciendo a su población musulmana. Es sólo Israel el que recibe este tratamiento, y creo que todos sabemos la razón que hay detrás de eso“.

Draiman continúa llamando nazis a Roger Waters y sus correliginiarios:

Anuncio

“La noción misma de que Waters y el resto de sus compañeros nazis decidan que este es el camino para seguir adelante y fomentar el cambio es una locura y una idiotez absolutas. No tiene sentido en absoluto”.

“Se basa únicamente en el odio a una cultura, a un pueblo y a una sociedad que ha sido demonizada injustificadamente desde el principio de los tiempos. ¿Queréis poder unir a la gente? ¿Queréis hacer un cambio social en un nivel real? Reunirlos para un concierto”.

 

See the source image

 

Muchos artistas, desde Nick Cave a Radiohead han recibido las oportunas advertencias del BDS cuando han anunciado conciertos en Israel en los últimos años. También Madonna por su actuación en Eurovisión el mes pasado en Tel Aviv.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL CANTANTE DE DISTURBED LLAMA NAZI A ROGER WATERS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

    1. David Drainman tiene toda la razón, juzgar y castigar a un pueblo por las decisiones de unos pocos políticos no es de sentido común, he visto a Disturbed en Abril y son personas cabales y muy respetuosos con sus fans, si tienen seguidores en Israel no encuentro motivo para no ir a ofrecerles un concierto como al resto de sus fans.

  1. Amigo Roger Waters no té intimides por los comentarios de un seudo Rockero, Tu música ,antes y después a Aportado más qué cualquiera para la humanidad, la magia de tú música a guardado a Muchos, en éste Mundo controlado por los Sionistas, Estados Unidos, Inglaterra y España (Estos son el eje del mal) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.