EL CANTANTE CRISTIANO RONALDO

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

RonaldoHasta el New Musical Express, biblia musical, está dando como noticia la «gran interpretación» de Cristiano Ronaldo, con el tema ‘Amor Mio’, que más o menos la hizo famosa el increíble Julio Iglesias.

En Inglaterra se lo han tragado. Y tal como aparece en el “footage”, dicen que forma parte de la grabación en el estudio cuando Ronaldo cantó la canción. Nosotros no nos lo creamos.

Es imposible que Ronaldo haya podido afinar tanto. Ni con auto-tune ni con todos los programas para la afinación de la voz.

Ahora, en Portugal están desesperadamente  buscando entre los cantantes que se dedican a grabar publicidad para conocer quien ha puesto la voz a Ronaldo. Bueno, no existe el video todavia , pero Ronaldo tambin se ha atrevido a hacer un cover de Barry White. Todo por el dinero del anuncio del banco portugués.

Abajo, el anuncio con Cristiano cantando.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Lucía dice

    En Cuatro pasaron unas imágenes suyas en un estudio de grabación. Y la verdad, canta de pena. No me extraña que al final tuviesen que «maquillar» el resultado… No quiero imaginarme cómo habrá quedado el tema de Barry White.

    Mejor que se dedique a jugar al fútbol, que es lo suyo, y que se deje de poner en rídiculo con situaciones así.

  2. JML dice

    Otro que canta! Lo que cantó de verdad sí que daba pena. Mucho negocio hay alrededor de este futbolista, a veces mas de uno debería no hacer según que cosas, porque es hacer el ridículo, cosas como estas o Beckham en calzoncillos por ejemplo. Pero bueno, cada uno da de sí lo que puede.

  3. leandro dice

    No sé como podéis dar cancha a una noticia así.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.