EL CANCER MATA A DEVIN LIMA DE LFO, CON 41 AÑOSEl cantante del grupo de pop/rap LFO (Lyte Funky One), Devin Lima ha muerto ,  después de haber luchado durante un año contra un cáncer .Devin tenía  41 años.

No es la primera pérdida en el grupo. Primero fue la muerte de  Rich Cronin, otro miembro del grupo LFO, quien murió en el año  2010 de leucemia.

Según un miembro de la familia del músico, Lima falleció la mañana de este miércoles, en la víspera del Día de Acción de Gracias.La muerte de Devin Lima deja a la banda con un solo integrante. LFO, que en su inicio era un trío, fue perdiendo a sus integrantes a causa de las diversas enfermedades.

El único integrante vivo de la banda ahora  es Brad Fischetti, después del fallecimiento de Cronin en el 2010 y de Lima este miércoles.La banda tuvo su auge en los noventas, donde éxitos como Summer Girls, Girl on TV, Every Other Time.

EL CANCER MATA A DEVIN LIMA DE LFO, CON 41 AÑOS

LFO sólo grabó dos álbumes en su carrera. El año pasado lanzaron  “Perfect 10”, la última canción de la banda.Después de sacar esa canción en el verano pasado, LFO planeaba hacer una gira a principios de este año, pero Lima cayó enfermo después de que médicos encontrarán un tumor en la glándula suprarrenal

.Los médicos lograron eliminar el tumor, pero en ese momentos se dieron cuenta que era maligno y que Lima se encontraba en un cáncer de muerte irreversible.