EL CABREO DE MICK JAGGER CON RONNIE WOOD

Ronnie Wood puede dejar de ser un Rolling Stone. Hay una clausula en su contrato con el grupo ,que es la que está utilizando Mick Jagger con sus abogados.

Aunque el cebo es el escandalo con la "vampira teen " rusa y su alcoholismo eterno-se bebe unas tres botellas de vodka diarias,ya que el wodka no es tan detectable en el aliento- lo que Mick jagger no soporta es que Ronnie haya expresado su deseos de hacer un album y una gira con el viejo amigo Rod Stewart, cuando ambos estaban en los Faces.

Jagger odia a Stewart y este siempre se ha metido con su "juventud falsa". Para algunos secretarios de Jagger , Ronnie Wood es hombre muerto en los Stones. Hasta su "protector" Keith Richards se ha indignado con su vuelta al vodka y el escándalo de dejar su mujer Jo ,tras 23 años de matriomonio y vivir un apasionado romance con una "call-girl" rusa.

 Richards ha sido el que le ha convencido para que entrara de nuevo en una clínica de rehabilitación. La única manera de eludir la famosa clausula que le dejaría fuera de los Stones.

A Mick Jagger nunca le ha gustado Ronnie. Ni como guitarrista ni como persona , un tanto caótica e irresponsable. Jagger incluso ha llegado a decir que desde que Ronnie Wood es guitarrista canta peor y que prefería un millón de veces antes a Mick Taylor.

Las razones que argumentan los abogados de los Stones para expulsar a Ronnie es que el grupo quiere hacer una mini-gira por Europa el año próximo. Esa es otra excsua de Jagger.

Abajo, Ronnie nos enseña sus guitarras.