EL BOMBERO LLAMADO PAUL MC CARTNEY

Como todo el dinero es de Paul, en la inversión de su nuevo album ,en el que ha vuelto a utilizar el apodo de The Fireman -el Bombero, un homenaje a su padre- , el ex-beatle no para de conceder entrevistas, promoción. Lo que sea.
En su última rueda de prensa, Paul ha estado simplemente genial ,respondiendo a una pregunta sobre la tomadura de pelo televisiva que es el "Factor X" de Simon Cowell. Paul ha dicho que todos los programas de "reality" son ridículos ,en el sentido de cuatro personas están juzgando a un ser humano ya esté en la selva, en el hielo o en el escenario. Dice que es una verguenza y lo tacha como un "accidente" en el mundo actual. Amén de asegurar que un nuevo Bob Dylan nunca saldría de esos engendros.
Paul también reveló que es la EMI quien tiene congeladas las negociaciones para que todo el catalogo de los Beatles pueda bajarse en Itunes . No ha dicho toda la verdad ,porque es Apple quien no se pone de acuerdo con la EMI, sobre todo porque Paul no perdona que su compañía de toda la vida le diera la carta de libertad.
En cuanto a "Electric Arguments" ,aunque lo ha escondido bajo el seudónimo de "The Fireman"-es el tercer album de la serie- es más un album de Paul .Esta vez, tiene menos que ver con aquellos experimentos interesantes con Youth.
De todas formas, hay dos melodía maravillosas, típicas de Paul ,en el album. Una ya está en la lista de favoritos, la gran "Dance til we´re high" y la directa "Sing the changes" ,que para él es su tema favorito.
Abajo, un video de presentación del propio Paul de su "Sing the changes"