EL BOMBERO LLAMADO PAUL MC CARTNEY Y SU OBRA MAESTRA

Como todo el dinero es de Paul, en la inversión de su nuevo album ,en el que ha vuelto a utilizar el apodo de The Fireman , el Bombero, un homenaje a su padre.

EL BOMBERO LLAMADO PAUL MC CARTNEY Y SU OBRA MAESTRAElectric Arguments era el tercer álbum de Fireman , un dúo de música experimental formado por Paul McCartney y el productor Youth . El álbum se  se lanzó el 24 de noviembre de 2008 .

No hay productos disponibles.

Era el primer lanzamiento de Fireman en ser reconocido públicamente por McCartney, y la portada del álbum presenta los nombres de ambos contribuyentes en contraste con el anonimato de trabajos anteriores.

Pero para mí lo más importante es que incluye una sensacional canción, una obra maestra, llamada «Dance Till We´re High» . Increíble. Una de las mejores en su carrera tras  los Beatles.

Es esta:

Buena, no buenísima.

A diferencia de los dos  álbumes anteriores de Fireman, Electric Arguments presenta voces y melodías.

EL BOMBERO LLAMADO PAUL MC CARTNEY Y SU OBRA MAESTRACada una de las canciones se grabó en un día, y el álbum en sí se completó en solo 13 días, repartidos en el transcurso de aquel año 2008.

Paul  tomó  prestado el título «Argumentos eléctricos» del poema «Kansas City a St. Louis» de Allen Ginsberg . En la revista Wired , McCartney afirmó :

 «Nos divertimos mucho haciendo este álbum, y fue un gran cambio porque parecía más un teatro de improvisación. En el espíritu de la improvisación, hay recortes de tipo William Burroughs en las letras. «Sing the Changes», así como todas las demás canciones del álbum, sin ningún concepto de la melodía o la letra. Así que fue como escribir en el acto, lo que creo que le dio electricidad a todo el sonido». 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.