Plásticos y Decibelios

EL BODRIO DE STEWART COPPELAND CON LAS CANCIONES DE POLICE SINFÓNICAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Stewart Copeland se ha apropiado de  álbumes de Police,  reinventando las melodías  para su nuevo álbum, Police Deranged for Orchestra , que se lanzará el 23 de junio. La nueva oferta cuenta con las voces de los desconocidas  Amy Keys, Carmel Helene y Ashley Támar.

Escucha POLICE
en Amazon Music Unlimited (ad)

Para el proyecto, Copeland vuelve a visitar los mayores éxitos del grupo como   “Roxanne”, “Don’t Stand Too Close To Me” y “Message in a Bottle” arreglados para una orquesta sinfónica completa, a. Estirar el chicle para poder seguir vistiendo bien .

Y se justifica:

“’Message in a Bottle’ era como un diamante y no podía jugar con él; la forma es lo que tiene que ser.Me metí con la orquestación, con las texturas de sonido y demás, pero la canción en sí resistió todos mis intentos de desarreglo. Pero lo orquesté al máximo”.

Es un bodrio comparado con el original:

Message in a Bottle” fue  el primero de los cinco sencillos No. 1 del Reino Unido de la banda, se lanzó originalmente en 1979 como el sencillo principal del segundo álbum de estudio de The Police, Reggatta de Blanc . Escrita por el cantante principal de la banda, Sting, la canción cuenta la historia de un náufrago que envía un mensaje en una botella con la esperanza de encontrar el amor, pero pronto se da cuenta de que no está solo en su búsqueda.

The Police Deranged for Orchestra comenzó como un concierto que se convirtió en la inspiración para el nuevo álbum. Copeland se embarcará en Police Deranged for Orchestra Live Tour, con orquestas sinfónicas locales uniéndose a la banda. El Tour llegará a fechas internacionales el 30 de junio en Luxemburgo, seguido de paradas en toda Italia antes de regresar a los Estados Unidos el 30 de septiembre en Omaha, Nebraska.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

EL BODRIO DE STEWART COPPELAND CON LAS CANCIONES DE POLICE SINFÓNICAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. Me gustan mucho, muchísimo, las baterías de Copeland. Sin embargo, esto es flojo, malo, espantoso, el puñetero horror.

  2. Copeland no necesita seguir vistiendo bien. Lleva decadas haciendo soundtracks q han sido premiadas y hace lo q le sale de las pelotas, es un genio. Su música en solitario nunca ha sido comercial, le resbala lo q pensemos los demás. Como debe ser. Es un genio y está por encima de la pela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.