Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL BODRIO DE CANCIÓN PARA LA PELÍCULA DE AMY WINEHOUSE

Nick Cave y Warren Ellis han dado a conocer una nueva canción, ‘Song For Amy’, extraída de dos álbumes relacionados con la última  película Back to Black  , de la que Ellis y Cave fueron responsables.

Recomendaciones: Amy Winehouse

Bestseller No. 1
Amy (La chica detrás del nombre)
Amy (La chica detrás del nombre)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Amy Winehouse, Lauren Gilbert, Juliette Ashby (Actores)

La película ya se estrenó en los cines del Reino Unido, aunque un efecto de da la bienvenida a la nueva canción antes de que la serena voz de Nick Cave predique sobre el amor y la pérdida. La nueva canción igualmente es mediocre , como la película.

EL BODRIO DE CANCIÓN PARA LA PELÍCULA DE AMY WINEHOUSELa nueva película biográfica de Amy Winehouse ha estado envuelta en controversia ya que las críticas de la película han sido representativas de un extremo u otro., es  “Un insulto desinteresado a la vida de Amy Winehouse”. .

La película en sí eclipsa un poco la banda sonora, pero Nick Cave y Warren Ellis no  logran hacer un trabajo adecuado con la composición musical general. Tienen otro proyecto ambos  que saldrá próximamente,  Wild God , que saldrá más adelante este año.

El bodrio para la película de Amy:

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.