Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EL BOB DYLAN CENTER CREA UNA BECA PARA COMPOSITORES

Escucha Bob Dylan
en Amazon Music Unlimited (ad)

El Bob Dylan Center ha lanzado una nueva beca anual para compositores en asociación con el Universal Music Publishing Group.

Photo by Barry Feinstein

La beca recibirá a dos beneficiarios anualmente con un estipendio de proyecto de 40.000 dólares, junto con participación pública y oportunidades de presentación, tiempo en el Archivo de Bob Dylan, tutoría y tiempo de estudio en el histórico Church Studio de Leon Russell, en Tulsa y pasaje aéreo de ida y vuelta, entre otras cosas.

El panel de revisión incluye al rapero estadounidense Nas junto con músicos y compositores como Juliette Armanet, Patty Griffin, John Mellencamp y Carla Morrison, junto con ejecutivos del BDC y el UMPG.

25 Fun Things to Look For When You Visit the Bob Dylan Center in Tulsa - Variety

El director del Centro Bob Dylan, Steven Jenkins, ha explicado sobre el proyecto:

“La Beca para Compositores del Centro Bob Dylan es fundamental para nuestra misión de educar, motivar e inspirar a los visitantes a desarrollar su propia capacidad como creadores, y estamos ansiosos por escuchar las candidaturas de talentos desconocidos de todo el mundo”,

“Estamos agradecidos de continuar nuestra asociación con UMPG (el editor de música líder en el mundo ya es un gran partidario de BDC) y sabemos que este panel de compositores extraordinarios seleccionará a los becarios que lo merezcan para nuestro año inaugural”.

Anuncio

Las solicitudes ya están abiertas para la beca 2024 hasta el 18 de octubre. La beca se e desde mayo de 2024 hasta abril de 2025, y los interesados pueden presentar su solicitud aquí.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.