EL BLUE-RAY Y AVIPRO

En un mundo donde se dice que la globalización es un magnífico recurso de progresismo, la compañías de audio y video siguen con su política sesgada de dividir y complicar lo más posible la vida o satisfacción del pobre consumidor.
No contento Sony con acabar con el sistema de alta definición de HD de Toshiba, ahora ya ha dejado a las multinacionales del cine la vía libre para que los Blue ray no sean compatibles en todos los continentes. Política que ya ejercieron con el VHS primero y, luego, con el DVD. Ahora no iba a ser menos.
¿Para que existe entonces Amazon?. Ahora mismo, muchos Blue Ray norteamericanos no se pueden leer en Europa y viceversa. Absurdo, otra vez. Menos mal que gracias a Amado Gordian Brown y la empresa AviPro (www.avipro.es) los que nos gustan tener los Blue Ray de conciertos, de músicas que no salen en nuestro pais, pueden arreglar ese problema
Las compañías multinacionales, metidas en su mundo obsoleto y lejos de la realidad, no cuentan con que existe Internet en el mundo. Y con él, la Fox,la Warner, Paramount y todas, todas o cambian la faz de su inmovilismo o morirán en la pobreza como las multinacionales discográficas.
Abajo, otro Blue Ray, el de los Stones, "Shine of light", que no se puede ver en nuestro país.