Chris Cornell: recomendaciones
Una película basada en los últimos días del fallecido cantante de Soundgarden, Chris Cornell, comenzará a rodarse el próximo mes.
Titulada “Black Days”, el filme está protagonizado por Johnny Holiday, el actor que encarnó a Carl Perkins en la película biográfica de Johnny Cash de 2005 “Walk the Line” y apareció en la serie de televisión “Sun Records”. También es conocido por su carrera musical bajo el nombre de Kid Memphis y por haber actuado con una serie de grandes del blues.
Backstage ha revelado una lista de papeles que se elegirán para el proyecto AmeriFilms LLC, incluida la esposa Vicky Cornell, un médico, un road mánager y músicos o personajes adicionales. La información asegura que la filmación, programada para comenzar el 10 de septiembre, se llevará a cabo en “grupos pequeños” para cumplir con las restricciones del coronavirus.
“Del elenco de Walk the Line, ganadora del Oscar, llega una historia basada en hechos reales”, anuncia el sitio web de Black Days.
“John Holiday encarna una leyenda”. Un comentario de Joaquin Phoenix: “Johnny, eres un jodido genio” también se incluye en la noticia.
No se ha proporcionado más información, aunque el sitio incluye una opción para registrarse para recibir actualizaciones de la producción.
Cornell murió en 2017 después de una actuación de Soundgarden en Detroit. Más tarde su muerte se declaró como suicidio. El año pasado, su viuda rechazó informaciones sobre otra película biográfica, titulada “Like a Stone”, que se decía que estaba en producción en ese momento.
Dijo que era parte de una campaña de acoso que había estado ocurriendo desde que murió el cantante.
“En nombre de mi esposo, que diría mucho más: coge tu locura y mantente alejado de nosotros y de su memoria”.